Especial Argentina

La América: Impacto positivo y real

La América: Impacto positivo y real


La pandemia aceleró distintos cambios que la industria necesitaba hace tiempo, transformando metodologías, conceptos y paradigmas. Para Alejandro Domínguez, Socio y Director General de Estrategia de La América, lo más importante fue tomar conciencia de qué hay que hacer para transformar realidades y que, en este contexto del mundo, los propósitos falsos se caen.

Por otra parte, el escenario llevó a que las agencias se metieran más en el negocio de los clientes, algo que la agencia ya venía haciendo gracias a su servicio de consultoría estratégica que, desde una visión creativa, le brinda a las marcas un diagnóstico profundo sobre lo que necesita trabajar y las soluciones que puede ofrecer.

En la siguiente entrevista, Domínguez cuenta cómo han sido estos meses de trabajo y cuáles son los desafíos del trabajo remoto. También habla sobre los trabajos que la agencia lanzó en cuarentena con sus clientes Lucchetti y Quilmes y profundiza sobre el rol de las marcas en la actualidad, que tienen, más que nunca, que estar cerca de la gente.


El contenido es exclusivo para Suscriptores de LatinSpots.

Si sos suscriptor y no podes acceder, escribinos a revistadigital@latinspots.com.

Si deseas ver la nota completa, te invitamos a suscribirte a LatinSpots haciendo click aqui