Acciones - Argentina

1882 le sube la espuma al fernet con cola

1882 le sube la espuma al fernet con cola

(12/04/19). La marca presenta un producto innovador: Espuma de Fernet, elaborada a base de la icónica bebida argentina, con el sabor del Fernet con Cola y un 7% de alcohol. El spot de la campaña fue desarrollado por Santo Buenos Aires, con la dirección de Watta (Ladoble).

La marca, que ya había innovado con el lanzamiento de la lata de Fernet & Cola lista para tomar, vuelve a proponer algo distinto, apostando a nuevas maneras de consumir.


Como buen cordobés, 1882 es consciente de que el mejor Fernet tiene Espuma. Luego de varios años de trabajo, lograron elaborar este producto, que todavía no lograron descifrar cuál puede ser su uso, cuestionándose “¿Para qué se usará? ¿En qué ocasiones? ¿Cómo hay que consumirlo? o ¿Cuál es el business plan?”.


De todas formas, el claim anuncia que la Espuma es “Ideal para algo”. Puede usarse para hacerle bigotes a un amigo que se quedó dormido, para terminar tragos, decorar tortas o agregarlo al café.


Inés Castro, Directora de Marketing de Fernet 1882, expresó: “Confiamos en la respuesta de nuestros consumidores ante esta gran novedad. La Espuma de Fernet es un sueño en el que trabajamos hace varios años. Sabemos la importancia que tiene la Espuma para los fanáticos del trago nacional y por eso creamos un producto especial para ellos, para seguir disfrutando de la cultura del fernet”.


Fernet 1882 realiza un lanzamiento original, con un tema especialmente creado por la youtuber, Valen Etchegoyen y sí, ¡con un vuelo que atraviesa nubes de Espuma de Fernet! Además, presentarán una promoción cuyo premio será un viaje a Ibiza, a la fiesta de la Espuma.


La nueva Espuma de Fernet es una edición limitada y será parte de un kit con una botella tradicional de Fernet 1882 y podrá conseguirse próximamente en todo el país.



El vuelo 1882. Anunciante: Destilados Argentinos S.A. . Marca: Campaña Fernet 1882. Producto: Espuma de Fernet 1882. Agencia de Publicidad: Santo Buenos Aires. CCO: Maxi Itzkoff . Director General Creativo: Rafa Santamarina . Director Creativo: Javier García, Juan Manuel Quintero Betancur . Director General Cuentas: Directora General de Cuentas: Florencia Spinetta . Supervisor de Cuentas: Supervisora de Cuentas: Luciana Lopez // Ejecutiva de Cuentas: Carola Bianco. Responsable por Cliente: Inés Castro, Marina Gomel . Productora Audiovisual: Ladoble. Director de Cine: Watta. Postproducción: Pickle // Correccion de Color: Pentimento. Productor Ejecutivo: CEO: José Arnal // Producción Ejecutiva: Adrián Aspani, Agustín Gutierrez // Jefe de Producción: Hernán Alvarado. Productor agencia: Director de Producción Audiovisual: Leandro Sussman // Productores Agencia: Berenice Arguello, Juan Ignacio Contino. Sonido: Bamba . Director de Fotografía: Marcelo Lavitman. Redactor: Marcos Colombres . Agencia de Medios: PHD // Agencia digital: Icolic // PR: Feedback. País: Argentina. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos