Acciones - Brasil

3AW y NÓIZ combaten el discurso de odio

3AW y NÓIZ combaten el discurso de odio

(07/08/20). En tiempos en que el debate sobre el discurso de odio está en la agenda y ganando impulso por parte de las grandes empresas, que vienen se posicionando contra este tipo de mensaje, la ONG Nóiz lanza la campaña "Discurso de Ódio Mata", firmada por 3AW. La comunicación aborda de manera lúdica a través de ilustraciones el poder devastador de las narrativas contra las minorías, como los negros, las mujeres y las personas LGBT.

Las piezas traen informaciones aterradoras como por ejemplo el registro de más de 3.700 mujeres asesinadas por sus esposos o parejas en el último año. Otro dato dramático: una persona es asesinada en Brasil por su orientación sexual cada 16h.


La campaña se puede ver en las redes sociales y también en un gran panel en la sede del proyecto en Cidade de Deus en Río de Janeiro. Se venderán camisetas y las ganancias se destinarán al proyecto.



Homofobia. Anunciante: NÓIZ. Marca: NÓIZ - Discurso de Ódio Mata. Agencia de Publicidad: 3AW. VicePresidente Creativo: Henrique Carvalho. Director Creativo: Roberto Sá Filho. Director Arte: Moa Marques. Redactor: Roberto Sá Filho. País: Brasil.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos