Marcas - México

5 datos que no sabías de Cerveza Modelo

5 datos que no sabías de Cerveza Modelo

(10/08/20). La compañía se sumó a la celebración del Día de la Cerveza, el pasado 5 de agosto. Con más de 95 años de maestría cervecera mexicana, Cerveza Modelo supo establecer los estándares de cómo hacer un producto con la más alta calidad, con un espíritu que nunca se conforma, lo que le permitió ser una de las cervezas icónicas de México. Para celebrar este día, compartió 5 datos que no se sabe de ella.

1) Se dice que su nombre nace gracias a que Don Pablo Diez, fundador de Grupo Modelo, la creó como la cerveza modelo a seguir en la categoría, producida con los más altos estándares de calidad por nuestros maestros cerveceros.


2) En la inauguración de la planta de Grupo Modelo en 1925 se ofreció Cerveza Modelo a todos los invitados, siendo la primera cerveza del grupo en tocar el paladar de los consumidores.


3) A partir de 1934, Negra Modelo comienza a usar slogans como “Cerveza Modelo, la mejor” y “Negra Modelo, la cerveza más rica”, dando pie a la icónica campaña de 1970 donde se dio a conocer como la crema de la cerveza.


4) Cuentan sus creadores, que Modelo fue la primera cerveza presentada en lata en 1966, época en la que México pasaba del “milagro económico” a la crisis.


5) Cerveza Modelo fue la primera en el país en ofrecer más de 2 variedades: Especial, Ámbar y Negra.


+ Info de las marcas en: www.gmodelo.mx


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos