Acciones - Internacional

Absolut celebra el Día de la Tierra como el Vodka favorito del planeta

Absolut celebra el Día de la Tierra como el Vodka favorito del planeta

(13/05/19). BBH Global y The Electric Factory desarrollan la nueva campaña de Absolut Vodka para Estados Unidos.

En el Día de la Tierra, Absolut Vodka anunció su nueva plataforma para promover el planeta, y su gente, como el Vodka favorito del planeta tierra. Absolut siempre ha defendido una sociedad más progresista y un planeta más sostenible, y ahora espera inspirar a otros en su creencia de que los pequeños cambios de hoy pueden generar un gran impacto en el futuro.


Con un nuevo modelo construido alrededor de escuchar la Tierra, la icónica marca de vodka está tomando medidas para aprender, actuar y celebrar la acción, sin importar cuán grande o pequeña sea. Desde apoyar a la comunidad LGBTQ durante 38 años y contar o trabajar incansablemente para crear una de las destilerías de mayor eficiencia energética del mundo: Absolut cree en el poder de hacerlo mejor al unirse para apoyar algo más grande.


"Absolut siempre ha hecho las cosas de manera diferente y, ahora, estamos replanteando lo que significa ser una marca enfocada en la sostenibilidad", dijo Regan Clarke, Director de Marca de Absolut, Pernod Ricard USA. "Con el Vodka favorito del Planeta Tierra, esperamos darle una nueva vida a la sustentabilidad, inspirando a otros a hacer lo que es correcto para el medio ambiente y los unos a los otros, al tiempo que siempre recordamos celebrar el progreso".


Para ayudar a dar vida a la visión #AbsolutPlanet, Absolut lanzó un centro digital que presenta datos en vivo y análisis de lo que la Tierra está "diciendo", incluidos datos dinámicos sobre el medio ambiente (como la contaminación de desechos y reciclaje) y conversaciones de nuestras comunidades (como Igualdad, aceptación y lucha por los derechos LGBTQ). Después de que Absolut escucha la Tierra, la marca aprende, toma medidas y celebra las acciones para inspirar más impacto.


Para dar inicio al Vodka favorito de Planet Earth, Absolut se concentró en Los Ángeles y la ciudad de Nueva York para escuchar y aprender sobre los problemas de desechos que afectan las costas de nuestro país, antes de enfocar la acción en dos áreas importantes: la contaminación de desechos en L.A. y el reciclaje en N.Y.C.



Absolut Planet Earths. Anunciante: ABSOLUT Company. Marca: Campaña Absolut Vodka. Producto: Acción Absolut Vodka - Día de la Tierra. Agencia de Publicidad: BBH Global. (Agencia Digital): The Electric Factory . País: Internacional. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos