Campañas - Internacional

Adidas, agradecida con Zinedine Zidane

Adidas, agradecida con Zinedine Zidane
(12/07/06). El sábado que viene, la marca de indumentaria lanzará un website dedicado a la estrella de la selección francesa de fútbol Zidane que finalmente y tras la polémica, se llevó el Balón de Oro de la Copa del Mundo Alemania 2006.

Más allá de la polémica desatada por Zinedine Zidane en la final de la Copa del Mundo Alemania 2006 al ser expulsado en el partido contra su similar de Italia, luego de darle un cabezazo al jugador Materazzi, Adidas lanzará el próximo fin de semana una web en agradecimiento a la estrella francesa que le dice adiós al fútbol.

La página www.mercizidane.fr es el homenaje de la marca para Zinedine Zidane, en el cual, los fans del jugador podrán dejarle mensajes de agradecimiento y videos.

Todos los que partipen concursarán por el sorteo de la camiseta Nª10 que "Zizou" vistió en la gran final de la Copa.

Con esta creación, Adidas refuerza su apoyo a Zidane, que, si bien siempre fue un jugador admirado por la hinchada y sus colegas, terminó el último partido de su carrera de selección de forma melancólica.

"De alguna forma eso parece que cambió la relación de la gente con Zidane, con quien nos asociamos en el 1996 y tenemos contrato hasta el 2017", expresó Emmanuelle Gaye, directora de Relaciones Exteriores de Adidas Francia. Según la ejecutiva, el site tiene como objetivo "invitar a los franceses a agradecer al jugador por todo lo que ha hecho".

La marca creó para Zidane siete pares diferentes de botines "Predator" para cada uno de los partidos del Mundial y así, logró vender más de un millón de ese modelo en todo el mundo.

Vale recordar, que luego de la ocurrido en el partido final contra Italia, Zidane fue elegido como Mejor jugador de la Copa del Mundo 2006, al recibir el Balón de Oro.

Así, luego de dejar las canchas de fútbol, Zidane seguirá presente en los avisos de Adidas (hasta el 2017). Además, tiene contrato con Danone (hasta el 2014).


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos