Campañas - España

AEG se anima al exterior con Kitchen

AEG se anima al exterior con Kitchen

(09/11/18). La agencia creativa creó la primera campaña exterior y digital para la marca de electrodomésticos AEG, que pone en el centro de la estrategia a la experiencia del consumidor.

Para la marca, el cliente debe vivir una experiencia integral, que le facilite la vida, además de ofrecerle productos innovadores. Para acompañar este enfoque, Kitchen creó un plan de comunicación que destacó los beneficios del consumidor, con copys como “Rojo es rojo, no es rosa después de treinta lavados” o “Nunca fuiste de Roast beef hasta que probaste el Roast beef”.


La campaña exterior está complementada con gráficas en medios impresos, displays en medios digitales y promoción en punto de venta.


Gorka Martínez, Brand Manager de AEG confirma que: "Cuando introducimos nuevos productos al mercado, nos centramos en crear grandes experiencias, como el uso intuitivo de los electrodomésticos y su calidad del diseño, así como en sobrepasar las expectativas del consumidor".



No eras muy de roast beef, hasta que probaste el roast beef. Anunciante: Grupo Electrolux. Marca: Campaña AEG - Consumer Centric. Agencia de Publicidad: Kitchen. Presidente Creativo: Iñaki Bendito. Director General Creativo: Iñaki Bendito. Director Creativo: Sergio Sánchez Caballero. Director Arte: Asier Jimeno. Redactor: Sara Luque. País: España.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos