Estrenos - Argentina

Aislémoslo a él, el mensaje de Diario Perfil

Aislémoslo a él, el mensaje de Diario Perfil

(06/04/20). Mercado McCann, que sumó recientemente a Juan Pablo Lufrano en la dirección general creativa, creó la nueva campaña de Editorial Perfil. Con producción de Rebolucion y dirección de Watta Fernández, el spot resalta la unidad de los argentinos y apela a quedarnos todos en casa, dejándolo en la calle solo al diario.

Perfil deja de lado su humor y su mirada crítica característicos, e invita a las personas a quedarse en su casa, para que el aislado sea el virus. Este mensaje va acompañado de distintas imágenes de la ciudad vacía.


Lufrano explicó: “Buscamos mostrar el quedémonos en casa de una forma diferente. En vez de vernos a todos encerrados cada uno en su casa, vernos a todos juntos luchando contra este virus cada uno desde su lugar. Encerrándolo nosotros a él afuera, dejándolo solo en las calles”.


“Usamos el mismo concepto del diario de siempre “Un diario creíble. En un país increíble” pero esta vez dejamos el humor y la mirada crítica sobre lo increíble de algunas actitudes que tenemos como sociedad, para apelar a la emotividad y resaltar lo increíble y admirable que podemos llegar a tener los argentinos cuando nos unimos”, concluyó.



Aislémoslo a él. Anunciante: Editorial Perfil. Marca: Campaña Perfil. Producto: Institucional Diario Perfil - Covid-19. Agencia de Publicidad: Mercado McCann. Director General Creativo: Juan Pablo Lufrano, Nicolás Massimino. Director General Cuentas: Agustín Coste. Responsable por Cliente: Javier Calvo, Natalia Gelfman. Productora Audiovisual: Rebolucion. Director de Cine: Watta. Productor agencia: Agustín Borgognoni. Música: Club Atlético Sujatovich. Sonido: Portaestudio. Head of Art: Alejandro Isturiz. Editor: José Lemme. País: Argentina. Categoría: Medios de Comunicación.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos