Campañas - Brasil

Almap BBDO y M&Ms Crispy te quieren alertar sobre las fake news

Almap BBDO y M&Ms Crispy te quieren alertar sobre las fake news

(05/03/21). La llegada de M&Ms Crispy a Brasil dejó a muchas personas ansiosas por probar la versión más ligera y crujiente del chocolate. Pero cierto dúo no está tan contento con este lanzamiento. Por miedo a ser devorados, Rojo y Amarillo, los personajes icónicos de M&Ms, harán cualquier cosa para convencer al público de que las noticias son solo falsas. La campaña, creada por Almap BBDO, estará enfocada a lo digital y contará con piezas mostrando Rojo y Amarillo intentando de diversas formas ocultar el lanzamiento del producto. En el video principal de la campaña, producido por Studio Horda y dirigido por Getz Albrecht y Rafael Fogaça, los personajes fingen ser presentadores de un noticiero para convencer a los consumidores de que el lanzamiento de Crispy es fake news.

Rojo y Amarillo también sabotearán las muestras de Crispy que se están enviando a influenciadores digitales para evitar que sean devorados y pretenden invadir perfiles de fans relevantes de la marca. Los demás desarrollos de la campaña tienen lugar en los perfiles de M&Ms en Facebook e Instagram.


“Lo bueno de trabajar con personajes tan divertidos y bien establecidos es poder crear publicidad que se acerque al contenido. Y como el reto de esta campaña era presentar un nuevo producto, sin introducir un nuevo personaje, la solución fue poner Rojo y Amarillo para salir de nuevo en defensa de los M&Ms”, destacó Rodrigo Resende, Director Creativo de Almap BBDO.


“El rojo y el amarillo son la voz de M&Ms. Utilizar la personalidad divertida y atrevida de estos dos personajes es una forma de establecer un acercamiento afectivo y emocional con el público, además de permitirnos jugar con el lanzamiento de M&Ms Crispy en las redes sociales de la marca. Con eso, pudimos caminar hacia el propósito de Mars Wrigley y brindar momentos mejores y divertidos en la vida diaria de los consumidores”, reforzó Renata Sato, Head de Marketing de Mars Wrigley en Brasil.



Fake news. Anunciante: MARS. Marca: Lanzamiento M&Ms Crispy. Producto: M&Ms Crispy. Agencia de Publicidad: Almap BBDO. CCO: Luiz Sanches. Director General Creativo: Marcelo Nogueira (ECD). Director Creativo: Rodrigo Resende, Renato Butori . Equipo Creativo: Bruno Anibal, Giba Mendes. Responsable por Cliente: Sergio Peniche, Brian Kleiman, Andrea Davila, Renata Sato, Fernanda Berti. Productora Audiovisual: Studio Horda. Director de Cine: Getz Albrecht y Rafael Fogaça. Realizador de Animación: Artista 3D: Renato Bráz . Postproducción: Studio Horda // Color Grading: Studio Horda. Productor Ejecutivo: Getz Albrecht. Productor agencia: Producer Audiovisual: Vera Jacinto, Diego Villas Boas, Paula Buzzi, Adriana Kordon // . Sonido: Cabaret. Editor: Rafael Fogaca. País: Brasil. Categoría: Golosinas, confituras y snacks. Sinopsis:   . Premios Ojo:   . Premios:   .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos