Producciones - Brasil

AMBEV en búsqueda de la cerveza perfecta

AMBEV en búsqueda de la cerveza perfecta

(22/07/19). ¿Existe una cerveza perfecta? La respuesta a la pregunta es el hilo conductor del documental “Em Busca da Cerveja Perfeita” (En búsqueda de la cerveza perfecta), de AMBEV, producido por Paranoid y dirigido por Heitor Dhalia.

En un viaje de 10 mil kilómetros al universo cervecero, el largometraje presenta el origen de los ingredientes, las distintas escuelas y los estilos de fabricación de cada región. Fueron hechas más 20 entrevistas con especialistas, entre sommeliers de cerveza, maestros cerveceros, fundadores de cervecerías y especialistas en malte y lúpulo. Cada uno con un relato diferente sobre su relación con la cerveza y lo que, segundo ellos, hizo con que esta bebida siga siendo tan consumida en todos los continentes, mismo después de siglos de existencia.


El objetivo del documental es trazar un panorama completo de la bebida, buscando entender por qué existen diversas “cervezas perfectas”, dependiendo del paladar y de la ocasión. “Estoy muy contento por hacer parte de ese proyecto. Pude aportar con mi mirada como cineasta y suporte de producción de Paranoid para imprimir en el documental una visión de obra cinematográfica de verdad”, dijo Dhalia.


Según el director, el contacto con especialistas y sus modos de producción agregó valor al documental. “Ver de cerca los procesos de producción de cerveza en distintos lugares del mundo y haber conocido algunos de los más grandes maestros cerveceros volvió el trabajo todavía más interesante y rico. Sea para un especialista o para un apreciador, ese documental es una inmersión al universo de una de las bebidas más populares del mundo”, analizó.


El documental está en los cines brasileños desde el 18 de julio.


+ Info del proyecto en: www.embuscadacervejaperfeita.com.br



Trailer - Em Busca da Cerveja Perfeita. Anunciante: AMBEV Brasil / Em busca da Cerveja Perfeita. Marca: Campaña Em Busca da Cerveja Perfeita. Producto: Documental Em Busca da Cerveja Perfeita. Productora Audiovisual: Paranoid. Director de Cine: Heitor Dhalia. Postproducción: Clan VFX // Coordinador de posproducción: Andrea Lopes // Finalizador: Bruno Magosso // Color Grading: Bleach Post. Productor Ejecutivo: Egisto Betti, Luiz Armesto, Gabi Hahn // Director de Producción: Rodolfo Bittencourt, Marcos Teshima . Director de Fotografía: Pepe Mendes. Editor: Francisco Antunes, Fernanda Bernardino, Tiago Ferracini, Ricardo Quintela, Roberta Bonoldi, Roberta Scavone. Pesquisa de Imagenes: Fabiano Carvalho, Bruno Cerqueira, Nathalia Schultz, Luis Augusto Michelazzo, Yuri Rodrigues. País: Brasil. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos