Campañas - USA

American Civil Liberties Union creó Trans Scripts para ir más allá del género

American Civil Liberties Union creó Trans Scripts para ir más allá del género

(12/08/22). La ONG estadounidense American Civil Liberties Union (ACLU) presenta la campaña "Trans Scripts", una serie de películas que pretenden poner de manifiesto que "las personas trans son más que un género".

Creados por Oberland, los cortometrajes se centran en entrevistas con tres personas trans, y el estudio de animación Hornet se encarga de las ilustraciones de sus relatos.


Mason habla de la alegría de convertirse en padre por primera vez, Queen comparte lo liberador que es tener una casa por primera vez y Paris habla de jugar a "Dragones y Mazmorras" en el instituto.


"Queríamos una campaña que invitara a las personas transexuales a compartir sus sueños y logros precisamente porque se enfrentan a mucha discriminación e ignorancia. Los derechos de los transexuales son derechos humanos, y agradecemos el trabajo de Oberland en este esfuerzo por difundir esta verdad esencial", dice Rebecca Lowell Edwards, directora de comunicaciones de la ACLU.


La campaña también incorpora una "Línea de tiempo del orgullo trans", que celebra los logros de Stonewall en 1969 hasta los esfuerzos actuales de la ACLU para defender a los estudiantes deportistas trans de la discriminación.


Las personas trans y no binarias pueden rellenar un formulario para compartir su propio "Trans Script" que se añadirá a la línea de tiempo junto con los vídeos de la campaña.



Masons Story. Anunciante: ACLU. Marca: ACLU - The Trans Script. Producto: The Trans Script. Agencia de Publicidad: Oberland. Responsable por Cliente: Rebecca Lowell Edwards. Productora Audiovisual: Hornet. Realizador de Animación: Hornet. País: Internacional. Categoría: Bien Público. Mensajes gubernamentales, politicos y religiosos.



Queens Story. Anunciante: ACLU. Marca: ACLU - The Trans Script. Producto: The Trans Script. Agencia de Publicidad: Oberland. Responsable por Cliente: Rebecca Lowell Edwards. Productora Audiovisual: Hornet. Realizador de Animación: Hornet. País: Internacional. Categoría: Bien Público. Mensajes gubernamentales, politicos y religiosos.



Paris Story. Anunciante: ACLU. Marca: ACLU - The Trans Script. Producto: The Trans Script. Agencia de Publicidad: Oberland. Responsable por Cliente: Rebecca Lowell Edwards. Productora Audiovisual: Hornet. Realizador de Animación: Hornet. País: Internacional. Categoría: Bien Público. Mensajes gubernamentales, politicos y religiosos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos