Eventos - Argentina

American Express lanzó The Corporate Platinum Card junto a battleROYAL y Ogilvy

American Express lanzó The Corporate Platinum Card junto a battleROYAL y Ogilvy

(22/07/19). Con la creatividad de Ogilvy y el expertise de battleROYAL, American Express presentó un show internacional en la Usina del Arte, para lanzar su nueva tarjeta corporativa, destinada a los empresarios argentinos, además de rendirles homenaje por apostar a la industria argentina.

Factor Corporate Platinum fue comandado por battleROYAL, bajo el liderazgo de Brendan Shelper, compañía que se especializa en la creación de espectáculos artísticos para marcas importantes, ofreciendo experiencias, unidas con las artes y la tecnología.


El espectáculo comenzó con Tonolec, dúo musical chaqueño, para luego dar paso a un despliegue tecnológico, que se entrelazó con baile urbano, acrobacias y circo moderno.


El espectáculo presentó “The Corporate Platinum Card”, la nueva tarjeta corporativa de la compañía, ideal para los empresarios argentinos, ya que proporciona soluciones de pago y financiación, con herramientas de gestión para optimizar los flujos de fondos, atención personalizada a través de ejecutivos especializados por industria, asistencia en viajes y seguros, entre otros.


Marcela Semidubarsky, Gerente de Marketing y Publicidad de Global Commercial Services de American Express Argentina, comentó: “American Express tiene un posicionamiento marcado a nivel global en el segmento premium. En la unidad de servicios corporativos contamos con una línea de productos Green y otra Gold, la única que nos faltaba era la línea Platinum que ya existe en otros países y con la que estamos seguros vamos a brindar el respaldo que los empresarios argentinos necesitan”.


Amex y battleROYAL homenajearon a los empresarios argentinos, mostrando los valores de la empresa. Para montar el espectáculo, realizaron una instalación multimedia, combinando movimientos físicos expresivos con video y juegos de luces. Así hablaron sobre los obstáculos que los empresarios deben sortear a diario en su trabajo, acompañados por el riesgo, la sensibilidad, la incertidumbre, los temores, los contratiempos, la perseverancia, la adaptación y la versatilidad.


El fundador y CEO de battleROYAL, Brendan Shelper, asegura que le resulta muy interesante trabajar con marcas ya establecidas. “Es lo que más disfruto: trabajar el nexo entre la cultura y el mundo corporativo”. Sobre este espectáculo, agregó: “American Express me dio una licencia creativa completa. La instalación multimedia tenía una narrativa clara que contemplaba a los seres humanos interactuando con ella”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos