Campañas - UK

AMV BBDO y Hiscox mostraron cómo sería un ataque cibernético en la vida real

AMV BBDO y Hiscox mostraron cómo sería un ataque cibernético en la vida real

(21/01/19). En su última iniciativa cibernética, la aseguradora global Hiscox, colaboró con Brompton Bicycle para realizar un hackeo en el "mundo real", simulando los efectos de un ciberataque mediante la construcción de un clon completo de su tienda. La acción contó con la creación de AMV BBDO.

¿Cómo se vería si algunos personajes esbozados apuntaran a un negocio en el mundo real usando tácticas de delitos cibernéticos? La aseguradora global Hiscox decidió manifestarse en una tienda de bicicletas para ayudar a ilustrar la amenaza que supuestamente enfrentó un tercio de las empresas británicas.


AMV BBDO coordinó el truco de "Real World Hack" para el cliente Hiscox, que trabajó con ejecutivos de Brompton Bicycle para sorprender a los empleados y transeúntes en una ubicación de la marca en Shoreditch, Londres.


En un día, el personal observó con confusión cómo se abría una tienda espejo en frente, imitaba a su tienda, robaba a sus clientes e incluso creaba doppelgängers de sus empleados.


Las tácticas utilizadas contra Brompton, esencialmente, transmitieron los efectos de un ataque de phishing exitoso, que puede hacerse pasar por un negocio o ejecutivo y luego desviar todo, desde las entregas hasta los clientes.


“Muchas pequeñas empresas no son conscientes de la creciente amenaza que representa el delito cibernético; un ataque puede abrumar y paralizar un negocio rápidamente ", dice Olivia Hendrick, directora de marketing de Hiscox. "Con Real World Hack, trabajamos con el equipo de AMV BBDO para darle vida a la forma en que el hacking puede sentirse en el mundo real. Para nosotros, esta es una forma nueva y perturbadora de comunicar la amenaza y cómo el seguro puede ser un salvavidas si se ve afectado".


El equipo de AMV BBDO sintió que el aspecto del mundo real haría que los ataques cibernéticos parecieran más relacionados para los propietarios de negocios, así como para los usuarios de Internet cotidianos.


“El crimen cibernético vive en las sombras. No tiene rostro ", dice Clark Edwards, director creativo de AMV BBDO. "Crear algo físico para demostrar el caos que puede traer como una nueva forma de hablar sobre el problema".


"Cuando las personas nos copian, con poca comprensión de la ingeniería y el cuidado detrás del diseño, intentan engañar a nuestros clientes que pueden comprar un producto potencialmente peligroso", dice Will Butler-Adams, Director Ejecutivo de Brompton Bicycle. "Queríamos trabajar con Hiscox para resaltar estos riesgos, ya que es un problema grave y no se limita al producto, sino también a los fraudes cibernéticos en línea, correos electrónicos no deseados y virus que afectan tanto a las empresas como a sus clientes".



The Hack. Anunciante: Hiscox. Marca: Hiscox. Producto: Campaña Institucional Hiscox. Agencia de Publicidad: AMV BBDO Londres. Director Creativo: Clark Edwards, Andre Hull. Productora Audiovisual: The Glue Society. Director de Arte: Vanessa Robinson. Redactor: Josh Aitken. País: UK. Categoría: Instituciones y servicios financieros.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos