Estrenos - Internacional

Anheuser-Busch evoluciona con logo

Anheuser-Busch evoluciona con logo

(20/01/22). Durante los últimos cuatro años, Anheuser-Busch ha estado ejecutando una estrategia comercial constante centrada en el consumidor para liderar el crecimiento futuro. Eso ha dado como resultado una base sólida para la transformación al centrarse en la innovación líder en la industria y una cartera reequilibrada. Ahora Anheuser-Busch señala el "Next Chapter" (Próximo Capítulo) con logotipo e identidad visual evolucionados.

A medida que la cervecera líder de Estados Unidos continúa escribiendo el próximo capítulo de su historia, su impulso actual se verá impulsado aún más por un logotipo más premium y con visión de futuro que refuerza el propósito de la empresa de crear un futuro con más alegría.


Unidos por su ambición colectiva de tener un impacto positivo y duradero en el mundo, Anheuser-Busch presentó recientemente un nuevo propósito global que permite a la empresa desbloquear, aprovechar y realinear el poder de sus capacidades, infraestructura y activos únicos. Anheuser-Bush está creando un futuro con más vítores al:


-Liderar el crecimiento de la industria: la estrategia comercial de 10 años de la compañía es un viaje para liderar el crecimiento futuro y crear valor compartido con los consumidores y socios, tanto en su cadena de suministro como en las comunidades de todo el país. A-B se enfoca en hacer crecer la compañía, invertir en las economías locales y construir una categoría de cerveza y bebidas aún más vibrante.

-Fomento de la innovación: la cartera de A-B está evolucionando con las preferencias de los consumidores, y la empresa está innovando en su capacidad y habilidad para producir nuevas marcas y nuevos tipos de bebidas, incluidas bebidas carbonatadas duras, bebidas de malta, vino y licores listos para usar. tomar bebidas y productos bajos en alcohol y sin alcohol. A-B también aprovecha constantemente la tecnología para proporcionar herramientas y soluciones de vanguardia para satisfacer las necesidades de sus clientes y consumidores.

-Fomento de la sustentabilidad: Ser un buen administrador de sus recursos naturales es el corazón del negocio de A-B, y la compañía continúa invirtiendo en un futuro más sustentable. A-B lidera la industria en la conversión a vehículos de cero emisiones, elaborando su cartera completa con electricidad renovable y capacitando a los agricultores estadounidenses con las últimas tecnologías y mejores prácticas para garantizar ingredientes sostenibles y de la más alta calidad.

-Apoyando a las comunidades: AB desempeña un papel de liderazgo en la recuperación económica del país, incluido el apoyo a la comunidad en las instalaciones, la inversión en sus operaciones en Estados Unidos y la creación de empleos para impulsar la prosperidad económica y ayudar a los más de 2 millones de personas que dependen de la industria cervecera. . A-B siempre apoya a sus vecinos mediante la promoción del consumo responsable, la producción y distribución de agua potable de emergencia y asociaciones duraderas con organizaciones comunitarias.


Para dar vida aún más al propósito de la empresa, Anheuser-Busch presentó hoy una expresión visual actualizada de su icónico logotipo. El nuevo aspecto es inspiración y aspiración a partes iguales, respetando la orgullosa herencia de la empresa y mirando hacia un futuro brillante. El "A&Eagle", uno de los activos más distintivos de Anheuser-Busch, ahora se presenta en un color dorado dinámico que refleja el tono dorado de la cerveza y la cebada, las piedras angulares del negocio de Anheuser-Busch. El águila ahora mira hacia la derecha y firmemente en vuelo, mirando audazmente hacia el futuro.


“Estamos escribiendo el próximo capítulo de Anheuser-Busch, que se basa en la orientación al consumidor y el compromiso con la innovación. Para nosotros, la innovación se trata del 'qué' y el 'cómo', no solo cuando se trata de productos y marcas, sino también de capacidades, tecnología, asociaciones e impacto en la comunidad”, dijo Brendan Whitworth, director ejecutivo de Anheuser-Busch. “Tenemos la oportunidad de acelerar nuestro impulso e impactar positivamente a más personas, y esta evolución de nuestra identidad visual ayuda a reflejar la transformación continua de esta gran empresa. Nunca he estado más seguro de que lo mejor está por venir”.



We’re taking flight. Anunciante: Anheuser-Busch USA. Marca: Anheuser-Busch - Next Chapter. Producto: Anheuser-Busch - New A&Eagle Evolved Logo and Visual Identity. País: Internacional. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos