Campañas - México

(anónimo) lanza lo nuevo de Minino Plus

(anónimo) lanza lo nuevo de Minino Plus

(17/02/20). La Mejor Agencia Independiente de México en El Ojo, creó el spot para la marca de alimento felino, con la producción de WABI Productions.

Con varios gatos, en situaciones desopilantes y destructivas, Minino Plus presentó su nueva campaña creada por (anónimo), con la idea que para los gatos "Vale Todo".


“La apuesta creativa y estratégica que hicimos para la marca está anclada en una observación cultural y realidad absoluta: el verdadero comportamiento de los gatos. Mostrarlos de una manera en la que nunca antes se han mostrado, rebeldes y caóticos, es mostrarlos con honestidad absoluta”, explicó Jorge Méndez Cometa, Vicepresidente Creativo de la agencia.


Las imágenes en las que los gatos saltan, provocan desmanes, pero al final obtiene su recompensa, "hagan lo que hagan", manejan un ritmo ralentizado, para captar en detalle, la destreza (y destrozo) felina.


En ese sentido, Alan Marin, Director Creativo, destacó: “Los mininos son tiernos, cariñosos, las mejores mascotas, pero tambien son independientes y muy astutos, sin embargo, nadie había comunicado la verdadera relación entre un gato y su dueño”. Y Patricia Hinojosa, Directora Creativa, agregó que se "enaltece el verdadero caracter de los felinos dejando ver su comportamiento con diferentes acciones y travesuras cotidianas que muchas veces pueden ser caóticas pero que a pesar de ello, nos hacen quererlos cada día más”.


La pieza producida por WABI Productions, lleva el sello del realizador Álvaro Velarde y es parte de la campaña integral que tendrá presencia en diferentes touchpoints, principalmente medios masivos, OOH, medios digitales y puntos de venta.


“La campaña cuenta con elementos memorables con los que buscamos generar e incrementar awareness, tenemos presencia en los puntos estratégicos de las principales ciudades del país en donde nuestros cat lovers puedan conectar con la marca”, finalizó Elizabeth Cherem, Directora de Cuentas.



Vale Todo. Anunciante: Minino México. Marca: Campaña Minino Plus - Vale Todo. Producto: Institucional Minino Plus. Agencia de Publicidad: (anónimo) México. CEO: Raúl Cardós. VP Creativo: Jorge Méndez. Director Creativo: Patricia Hinojosa, Alan Marín. Equipo Cuentas: Directora de Cuentas: Elizabeth Cherem // Ejecutivo de Cuentas: Sergio Rosas. Productor agencia: Director de Producción: Alejandro Fernandez // Productor Senior: María Fernanda Sodi. Director de Arte: Aura Morales, Sandra Ramírez, Yael Ramirez, Fernando Martínez. Redactor: Aisha Romero, Jaime Pallares, Samuel Morales. Motion Graphics: Marco Antonio Gómez. País: México. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos