Estrenos - Global

Anomaly NY crea The Great Meal, la nueva campaña global Coca-Cola

Anomaly NY crea The Great Meal, la nueva campaña global Coca-Cola

(03/07/20). La agencia fue la encargada de crear el nuevo film de la marca, trabajando en conjunto con Guillermo Giménez y Brotons, Director de Comunicaciones Integradas de Marketing para Coca-Cola México. "The Great Meal" (La gran comida) forma parte de una nueva plataforma de Coca-Cola y las Comidas, llamada "Together tastes better" (Juntos sabe mejor), también ideada por la oficina neoyorkina.

El film transmite la visión optimista de la marca sobre esta experiencia compartida, celebrando algunos de los aspectos positivos del tiempo que pasamos juntos durante las comidas y alrededor de la mesa. En todo el mundo, las personas han llegado a revalorar las cosas que más les importan y llevaremos esa gratitud y humildad con nosotros en el futuro.


El anuncio fue dirigido por la galardonada Kim Gehrig, a través de Somesuch. Filmada remotamente durante la cuarentena de COVID-19, la película muestra a 13 familias reales, parejas, compañeros de hogar en hogares de ocho ciudades diferentes de todo el mundo, incluidos Orlando, Shanghai, Lisboa, Kiev, Londres, Mumbai y Ciudad de México. La gente en la película cocina su propia comida y sigue sus propias recetas.


Soleil Patterson es la actriz que le pone la voz en off al film, haciendo hincapié en cómo el confinamiento nos ha permitido darnos cuenta de lo que importa en la vida, redescubrirnos y apreciar lo que siempre estuvo allí, como pasar tiempo con nuestra gente, cocinar y comiendo juntos.


Este film se divulgó en Estados Unidos el pasado 29 de junio. Además, se lanzará con una mirada más adaptada a cada mercado en otros países, incluidos Alemania, España, Marruecos, Francia, la mayoría de los países asiáticos e India, entre otros, en las próximas semanas y meses.


Esto es parte del primer trabajo creado por Anomaly para Coca-Cola, bajo el liderazgo creativo de Carlos Alija y Laura Sampedro, Group Creative Directors de Anomaly NY.


Guillermo Giménez y Brotons, Director de Integrated Marketing Communications de Coca-Cola fue el responsable directo por el lado del anunciante de manera que ha sido un tándem -o mejor dicho un triciclo- latino quien dio forma a este proyecto para todo el mundo, que se acaba de estrenar en los principales canales de EEUU. Sobre este nuevo trabajo Guillermo declaró en exclusiva para LatinSpots "El proyecto de "Juntos Sabe Mejor" ha sido un proyecto desarrollado con alcance global pero con una impronta muy latina dado aparte de ser trabajado con Carlos (Alija) y Laura (Sampedro), creativos españoles que pasaron por Sra. Rushmore, W+K y ahora Anomaly, la campaña trae a la mesa el lado emocional de la marca retomando de alguna manera el trabajo que hicimos en su momento con "Razones para creer" o "Camaritas" pero desde la plataforma de Comidas de Coca-Cola construyendo sobre las campañas de Mercado McCann de los últimos años. También ha sido un proceso muy enriquecedor por haber sido filmado en 10 locaciones globales desde la distancia y con una producción de la más alta envergadura. Finalmente conecta con el consumidor a través del realismo casi documental, pero no por ello pierde en emoción y optimismo".



The Great Meal. Anunciante: The Coca-Cola Company. Marca: Campaña Coca-Cola - Together Tastes Better. Producto: Institucional Coca Cola - Plataforma Global. Agencia de Publicidad: Anomaly NY. Director Creativo: Dan Shapiro, (Asociado): Harry Neville-Towle. Director Cuentas: Alyssa Tacopino. Responsable por Cliente: Group Director Social Center & Prod.IMC: Sarah Traverso / Integrated Marketing Comms Director: Guillermo Gimenez-Brotons / Coke IMC Director: Russ Mischner / VP Coke Trademark: Jaideep Kibe / Coke Brand Director: Erica Tuggle / IMC, Sr Producer: Rebecca Smith / IMC, Sr Producer: Jennifer Kramer. Productora Audiovisual: SOMESUCH. Director de Cine: Kim Gehrig. Postproducción: Rock Paper Scissors- NYC. Productor Ejecutivo: Nicky Barnes. Producción Musical: Sabali by Amadou & Mariam. Sonido: SOUNDTREE. Editor: Trim Editing / Cosmo Street Editorial. Group Creative Directors: Carlos Alija, Laura Sampedro. País: Internacional. Categoría: Bebidas no Alcoholicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos