Asociaciones - Argentina

APP: Agenda de actividades de junio

APP: Agenda de actividades de junio

(03/06/20). Durante la cuarentena, la AAP (Asociación Argentina de Publicidad) viene ampliando su agenda de actividades, con la premisa de pensar la industria, además de continuar con las acciones llevadas adelante por las diferentes comisiones de trabajo. Como parte de sus actividades, la entidad organizó una serie de encuentros online y abiertos a la comunidad.

El próximo miércoles 3 de junio la entidad llevará a cabo otra charla de ciclo “La voz de la Publicidad”, donde las publicistas Elizabeth Ares, Marina Saroka y Guadalupe Cano, serán entrevistados por periodistas de los principales medios del sector.


La siguiente charla será realizada el viernes 5 de junio. En esta oportunidad, Eduardo D’Alessio, presidente de D’Alessio IROL, estará presentando “Teletrabajo: la punta del iceberg, el primer indicio de que ya nada será como fue”.


Al organizar estas charlas, AAP busca abarcar distintas miradas del actual momento, aportando reflexiones relevantes no solo para la industria en particular, sino a la sociedad en general.


En la semana pasada, en la tercera charla del ciclo “La Voz de la Publicidad”, participaron del encuentro la Comisión de Recursos Humanos de la AAP y representantes de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Durante el mismo abordaron temas relacionados a la industria, qué talentos y habilidades buscan en las agencias, cómo afecta la pandemia la búsqueda y selección, cómo se contratan los freelancers, entre otros.


Otra actividad de gran convocatoria fue la que lideró Alicia Belous,destacada psicóloga y Head Hunter del mundo publicitario. En el último viernes 29 habló sobre las habilidades y los desafíos del management y el liderazgo en el contexto de la pandemia.


Estas iniciativas son libres y gratuitas, y se realizan a través de la plataforma de videoconferencia Zoom. Para participar, solo se debe ingresar en el Instagram de la AAP, y buscar la publicación con el código de la reunión.


Además, desde la Asociación, y en conjunto con otras instituciones, se están brindando diferentes talleres exclusivos para socios, donde se abordan problemáticas propias de la industria. En el último martes 26 de mayo se realizó una conversación sobre “Retos y oportunidades de las marcas ante el Covid-19”.


El jueves 28, Santiago Bilinkis presentó “Él día después de la pandemia”, y a continuación, Guillermo Oliveto habló sobre “Tendencias y tensiones en el nuevo hábitat Viral”, ambas organizadas de la mano de ADEPA.


Clique aquí para conocer la agenda completa de actividades. Para más información, escribir a info@aapublicidad.org.ar


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos