Marcas - Internacional

Apple: 45 años de sonidos en una canción

Apple: 45 años de sonidos en una canción

(22/10/21). Apple abrió su evento de productos de octubre con un comienzo inusual: una canción creada a partir de los sonidos de los productos de los 45 años de historia de la marca.

La marca recurrió al músico inglés A.G. Cook para que creara una melodía electrónica original compuesta por mnemotecnias famosas de Apple, como el sonido de inicio del ordenador Mac y las alertas del iPhone, así como otros fragmentos de audio memorables, como el chasquido de la rueda de un iPod clásico y el cierre de un estuche de los Airpods.


Parecía una introducción adecuada antes de que la marca presentara su última ronda de nuevos productos, que consistía en los nuevos portátiles Macbook Pro, una línea más colorida de Homepods Minis y la tercera generación de Airpods con audio espacial, que también fueron destacados en un nuevo anuncio que rinde homenaje a la clásica campaña de la marca para el iPod "Silhouettes".



Start Up. Anunciante: Apple. Marca: Apple - 45 years of Apple sounds. Producto: A song made from 45 years of Apple sounds. Música: A.G. Cook. País: Internacional. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos