Nombramientos - México

Arah Kim, nueva DC de The Juju México

Arah Kim, nueva DC de The Juju México

(25/01/22). The Juju, la agencia creativa parte del ecosistema Untold_, anunció la llegada de Arah Kim como su nueva Directora Creativa en la oficina de México, que busca potenciar el crecimiento de la agencia en ese país.

Esta incorporación contribuye a la búsqueda de The Juju México de consolidarse como una de las agencias creativas más importantes del país.


Arah cuenta con 9 años de experiencia en publicidad, colaborando con mercados nacionales e internacionales para agencias como Media Monks LA y Bombay México. También, es Creadora y Directora Creativa de la marca de ropa Baron. Además, es Co-Fundadora de Colectivo Constelación, un espacio donde buscan generar herramientas de educación y prevención de cualquier tipo de violencia hacia grupos en situación de vulnerabilidad en México.


Además, Arah posee una Licenciatura en Publicidad por el Centro Universitario de Comunicación También estudios complementarios en copywriting por la Miami Ad School y en estética cinematográfica por la Universidad Nacional Autónoma de México.


“Este año fue de gran expansión para The Juju en México. Cada vez son más los clientes que creen en nosotros y esto se debe a que contamos con talento senior, y abordamos los problemas de las marcas con compromiso personal. En esta línea, la incorporación de Arah suma a nuestro equipo a una creadora joven, brillante y conectada con la comunicación más contemporánea. The Juju es un lugar ideal para su perfil”, destacó Humberto Polar, CCO & Partner.


Por su parte, Arah Kim, señaló: “Estoy muy contenta de dar este gran paso en mi carrera en una agencia tan libre como The Juju. Desde la primera llamada que tuve con Humberto, me sentí muy identificada con su visión creativa y con el tipo de trabajo que queremos hacer. Apostar por ideas frescas, disruptivas y valientes, con la libertad de ser quienes queremos ser como profesionales y agencia. Me siento muy honrada de unirme a tan talentoso equipo, estoy convencida que con la fusión de nuestros perfiles y skills van a salir cosas muy interesantes. Así que estén pendientes”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos