Verano 2020 - Argentina

Arredo presenta su temporada de verano

Arredo presenta su temporada de verano

(15/01/20). La marca de blanco, decoración y mobiliario continúa durante el verano con su propuesta de #CrearHogar con actividades recreativas y culturales en Mar del Plata y Punta del Este.

Mar del Plata


-Torreón del Monje: este ícono de la ciudad balnearia argentina posee una amplia terraza con una vista privilegiada de la ciudad y el océano. Allí Arredo instaló su Domo Geodésico, espacio de relajación integrado por completo con el medioambiente. Para favorecer el descanso y el esparcimiento, hay almohadones gigantes confeccionados 100x100 con telas de descarte, ponchos sustentables (realizados a partir de Pet reciclado) para abrigarse si hay viento, e instrumentos musicales. El Domo Geodésico ofrece una ambientación energética y acogedora para la contemplación del mar, el descanso y la música.


-Tienda Rawson: todos los viernes de enero y febrero entre las 18 y las 21hs. Arredo ofrece un set de DJ y performances con actores en su tienda de calle Rawson 1202 de Mar del Plata, así como también un happy hour del 40% de descuento en todos los productos (salvo sillones) durante su duración.


Punta del Este


Todos los sábados de enero entre las 19 y las 23 hs., se ofrecerá un DJ set con música en el local Arredo de Calle 24 y 28, Punta del Este, y un happy hour del 40% de descuento en todos los productos (salvo sillones) durante su duración.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos