Lanzamientos - Internacional

BETC París y LEGO reconstruyen el mundo

BETC París y LEGO reconstruyen el mundo

(18/09/19). LEGO lanzó ayer Reconstruir el mundo, su nueva campaña de marca global respaldada por una campaña televisiva, online y OOH creada por BETC París con The LEGO Agency. La misma es la primera campaña de marca de LEGO en tres décadas.

Reconstruir el mundo muestra un gran número de posibilidades, explorando lo que podría suceder si nuestro mundo solo pudiera obedecer las leyes del juego LEGO. La campaña muestra cómo el sistema LEGO en juego puede crear un universo más libre, más divertido y lúdico al tomar algo normal y reconstruirlo en algo inesperado.


Los niños, a menudo, abordan los problemas de una manera más creativa que los adultos y no importa qué obstáculo pueda surgir, encontrarán posibilidades divertidas de superarlo. No importa cuán bueno sea algo, los niños siempre pueden reimaginar una mejor versión.


La película de la campaña sigue la persecución entre un conejo inteligente y un cazador desafortunado. Dirigida por el galardonado colectivo Traktor, la aventura se desarrolla en el tipo de mundo que solo LEGO play podría crear. Cada personaje, animal y vehículo se basa en un juguete LEGO existente o pasado, por lo que las cabezas giran 360 grados, los objetos cotidianos son demasiado grandes y un bote puede volar de repente con un poco de ayuda de una palmera.


Recientemente, clasificado entre las 30 marcas más significativas y la marca favorita en el Reino Unido, el Grupo LEGO quiere ayudar a las personas a comprender el valor creativo del juego al inculcar una nueva cultura creativa en los niños. El objetivo es ayudarlos a ver la creatividad como un ciclo interminable de construcción y reconstrucción.


Reconstruir el mundo incluye una película (en versiones de 103, 90, 60 y 30 segundos) que se emitirá en transmisiones y en cines, y en OOH digital en ciudades como Londres, París, Beijing, Ciudad de México, Berlín, San Francisco y Nueva York y contenido de redes sociales en canales propiedad de LEGO. Reconstruir el mundo es la primera colaboración entre BETC y The LEGO Group.


“Reconstruir el mundo es una afirmación que hoy tiene un valor universal y una actualidad. El sistema LEGO, que combina la posibilidad de reconstruir lo que existe actualmente y la oportunidad de inventar algo nunca antes visto, ofrece una herramienta infinita para que los niños jueguen e imaginen el mundo. Si construir es crear, entonces reconstruir es creatividad y optimismo ilimitados”, expresó Rémi Babinet, fundador y director creativo de BETC. "Es un gran honor asociarse de manera estratégica y creativa con una marca querida que es tan apasionada por la construcción y la creatividad como nosotros".


Rémi Marcelli, Senior Vice President y Head of The LEGO Agency, comentó: "Reconstruir el mundo es nuestra campaña de marca global más ambiciosa hasta la fecha. Es el resultado de una colaboración única entre The LEGO Agency y BETC Paris, que condujo a un equilibrio perfecto: la campaña es una expresión nueva y moderna de los fundamentos verdaderos y profundos de la marca LEGO. Es una interpretación perfecta de nuestra misión inspirar y desarrollar a los constructores del mañana”.


Julia Goldin, EVP y Global Chief Marketing Officer de LEGO, dijo: “Reconstruir el mundo se trata de ver a dónde nos lleva la imaginación y celebrar la creatividad natural de los niños. Queremos alentar y ayudar a los niños de todo el mundo a desarrollar y retener estas habilidades a medida que crecen. Con esta campaña, queremos inspirar a personas de todas las edades a desatar su creatividad para crear un mundo de posibilidades infinitas a través del juego LEGO”.



Rebuild The World. Anunciante: LEGO. Marca: Campaña LEGO - Rebuild the world . Producto: Institucional LEGO. Agencia de Publicidad: BETC París / The LEGO Agency. Productora Audiovisual: Traktor. Director de Cine: Traktor collective. Producción Musical: Flavien Berger and JACQUES. País: Internacional. Categoría: Imagen.



Little Pigs. Anunciante: LEGO. Marca: Campaña LEGO - Rebuild the world . Producto: Institucional LEGO. Agencia de Publicidad: BETC París / The LEGO Agency. Productora Audiovisual: Traktor. Director de Cine: Traktor collective. Producción Musical: Flavien Berger and JACQUES. País: Internacional. Categoría: Imagen.



Skunk. Anunciante: LEGO. Marca: Campaña LEGO - Rebuild the world . Producto: Institucional LEGO. Agencia de Publicidad: BETC París / The LEGO Agency. Productora Audiovisual: Traktor. Director de Cine: Traktor collective. Producción Musical: Flavien Berger and JACQUES. País: Internacional. Categoría: Imagen.



Pink Blue. Anunciante: LEGO. Marca: Campaña LEGO - Rebuild the world . Producto: Institucional LEGO. Agencia de Publicidad: BETC París / The LEGO Agency. Productora Audiovisual: Traktor. Director de Cine: Traktor collective. Producción Musical: Flavien Berger and JACQUES. País: Internacional. Categoría: Imagen.



Rabbit. Anunciante: LEGO. Marca: Campaña LEGO - Rebuild the world . Agencia de Publicidad: BETC París / The LEGO Agency. País: Internacional.



Easter Egg 01. Anunciante: LEGO. Marca: Campaña LEGO - Rebuild the world . Agencia de Publicidad: BETC París / The LEGO Agency. País: Internacional.


Piezas

Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos