Campañas - Brasil

Bradesco se renueva y vuelve a patrocinar al Cirque du Soleil

Bradesco se renueva y vuelve a patrocinar al Cirque du Soleil

(14/11/18). Bradesco destaca tecnologías como reconocimiento facial, biometría e inteligencia artificial en su nueva campaña, creada por Leo Burnett Tailor Made, producida por Asteroide Filmes y dirigida por Guilherme Biglia y Thiago Prestes, que divulga la vuelta del patrocinio del banco al Cirque du Soleil y presenta el nuevo logomarca de la institución financiera.

"Cirque y Bradesco tienen valores, como la innovación y la creatividad, que están en la esencia de ambos. Además, el espectáculo Ovo es tan brasileño como el banco, por lo que eso se ha convertido en una oportunidad única para presentar la nueva marca", comenta Márcio Parizotto, director de marketing de Bradesco.


La película, que trae el concepto "Bradesco innova para encantarte", trae elementos visuales coloridos y muestra a los artistas del Cirque exhibiendo sus actuaciones en el espectáculo "Ovo", dirigido por Deborah Colker.


Bradesco cambió su logo después de seis años. El trabajo buscó modernizar el árbol estilizado, creada en 1997, y que compone el símbolo visual de la institución financiera.


A partir de ahora, el árbol aparece con un toque más contemporáneo y digital, de acuerdo con el banco. Los dos rasgos superiores, que se ven como en una copa de árbol, siguen simbolizando acogida y protección. La intersección de los dos trazos pretende reforzar la conexión, la atención y la relación con los clientes. Los dos rasgos en la base, uno mayor y otro menor, que forman el tronco, representan el compromiso de apoyo a ellos, sea cual sea su porte. Estos rasgos en la base aparecen en la nueva marca con un corte en un ángulo de 30 grados, para reflejar la creciente confianza de Bradesco en Brasil, en el talento de su gente y en la fuerza de sus emprendedores.


La nueva insignia no cuenta más con el box alrededor del árbol y se introdujo una tipografía propietaria, con una fuente más minimalista, sin serif y con el uso de la letra B en caja baja.


El color code ahora pasa a ser más amplio, aún con la predominancia del rojo, pero en nuevas combinaciones, como el degradado.


Guilherme Biglia, Realizador de Asteroide Filmes, expresó: "Trabajar con Leo Burnett es siempre un placer para nosotros, son un equipo fluido y concentrado en hacer una gran película, es la primera vez que trabajamos con Cirque du Soleil, que es un love-brand. Creo que conseguimos satisfacer al cliente con ese material, que tenía gran importancia por ser la primera pieza a vehicular la marca nueva de Bradesco".


La campaña también está compuesta por piezas para medios impresos, para OOH, radio, cine y medios digitales.



Inovacoes. Anunciante: Bradesco Brasil. Marca: Campaña Bradesco. Producto: Institucional Bradesco - Sponsor Cirque du Soleil. Agencia de Publicidad: Leo Burnett Tailor Made Brasil. CCO: Marcelo Reis. VP Creativo: Wilson Mateos (ECD). Director Creativo: Clovis Marchetti. Equipo Creativo: Felipe Massis, Antonio Nogueira // Felipe Massis, Antonio Nogueira, Vinicius Fully, Gabriela Contreras (Creación Digital). Equipo Cuentas: Fábio Brito, Rodrigo Terra, Sandra Sales, Bruna Ayabe. Productora Audiovisual: Asteroide Filmes. Director de Cine: Guilherme Biglia / Thiago Prestes. Postproducción: Bogotá / Marla. Productor Ejecutivo: Leo Brodzky. Sonido: Evil Twin Music. Planner: Tiago Lara, Anne Morales, Guilherme Anchieta, Luisa Lancellotti. Head of Art: (Art Buyer): Brenda Mayra, Mauro Moura. Director de Fotografía: Lula Carvalho. País: Brasil. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos