Escuelas - Centroamérica

Brother afianza su expansión en la región

Brother afianza su expansión en la región

(17/10/19). Dentro del plan de desarrollo de la Escuela, Federico Ahunchain (DGC & Founder - Rockanrolla), Director Académico de la sede en Guatemala durante el 2017 y 2018/19, hoy toma la responsabilidad de llevar el espíritu de Brother a todo Centro América como Director Académico Regional. Diego Lanzi (DGC - FCB Guatemala), por su parte, tomará las responsabilidades de la dirección académica de Brother Guatemala.

“Estos dos primeros años de la escuela tuvieron tanta buena onda como garra. Arrancar algo desde cero, con la responsabilidad que Brother representaba y haber logrado construir lo que tenemos hoy, fue un trabajo de equipo tremendo”, comentó Federico.


Sobre su nuevo reto, Diego dijo que lo entusiasma hacer historia, siempre siguiendo la visión de Brother. “Este es un tiempo en donde hay que hacer para seguir estableciendo lo que somos. Contar historias, alumnos retadores, hacer grandes ideas, amigos profes comprometidos con nuestra visión, un espíritu donde todo sea posible si el corazón te dice que lo es”.


“La Red sigue creciendo y eso es solo posible al inconmensurable trabajo de todas sus sedes. Guatemala se destacó por la tarea de Federico, quien, junto al equipo de profesorxs, logró en muy poco tiempo convertir a la sede en una referente de la industria. Hoy, ante la inminente expansión en la región, Federico fue nombrado Director Académico Regional y, por su parte, Diego Lanzi, de gran desempeño como profesor, es el nuevo Director Académico de Guatemala, elegido por su compromiso y dedicación”, dijo Juan Rezzónico, Chief Creative Global de Brother.


Brother Guatemala va camino a la tercera generación de nuevos talentos, tiempo en el que la casa del Búfalo (como la llaman en la red) ha demostrado que llegó al país para marcar un antes y un después en la formación de nuevos creativos.


FOTO: Diego Lanzi y Federico Ahunchain.


+ Info de la escuela en: www.brotherad.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos