Acciones - Paraguay

Burger King Paraguay y Garabato MullenLowe desafían a la competencia

Burger King Paraguay y Garabato MullenLowe desafían a la competencia

(12/12/19). Para promocionar el lanzamiento de su nueva hamburguesa con huevo, Burger King invitó a los trabajadores de las marcas rivales a probar el verdadero sabor de la carne a la parrilla.

Burger King Paraguay, con la creatividad de Garabato MullenLowe, lanzó una divertida acción para presentasr su nuevo sandwich de picaña con huevo. De este modo invitaron a los trabajadores de otras cadenas de comida a demostrar que el verdadero sabor de la carne a la parrilla vale la pena.


El video publicado recientemente en las redes de BK Paraguay, se realizó hace un mes y se puede ver a quienes se animaron a ir uniformados con la ropa de trabajo de la competencia al local para recibir una "Picaña a Caballo" gratis. Con una excelente repercusión entre los seguidores, muchos comentaron la innovadora propuesta y ya se preparan para una nueva invitación de la firma. El producto estará disponible por tiempo limitado en todos los locales de Burger King del país.


Según dijo la cadena en un comunicado: "Trabajar en una empresa competidora no puede alejarte del verdadero sabor de la carne a la parrilla. Burger King es una firma que siempre le da la bienvenida a las diferencias e invita a disfrutarlas compartiendo las mejores hamburguesas. Paraguay es un país unido y el trabajo en una cadena diferente no puede distanciarnos".



Trabajadores de la Competencia. Anunciante: Burger King Paraguay. Marca: Campaña Burger King - Picaña a Caballo. Producto: Acción Burger King Picaña a Caballo gratis con Huevo. Agencia de Publicidad: Garabato MullenLowe. Responsable por Cliente: Asucena Romero. País: Paraguay. Categoría: Comidas Rápidas.



Domino. Anunciante: Burger King Paraguay. Marca: Campaña Burger King - Trabajadores de la Competencia . Agencia de Publicidad: Garabato MullenLowe. País: Paraguay.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos