Acciones - Argentina

Burger King y HOY le ofrecieron trabajo a Harry y Meghan

Burger King y HOY le ofrecieron trabajo a Harry y Meghan

(15/01/20). Tras enterarse de que los Duques de Sussex renunciaron a sus roles en la familia real británica, para trabajar y ser independientes a nivel financiero, la cadena de comidas rápidas y la agencia pensaron que sería una buena idea ofrecerles un trabajo en el que no tuvieran que abandonar la corona.

Con un simple mensaje en una solicitada en el Diario Clarín de Argentina, Burger King le hizo llegar su propuesta a Harry y Meghan:


“Queridos Duques si están buscando trabajo, tenemos un nueva corona para ustedes.


Descubrimos que el Príncipe y la Duquesa decidieron renunciar a sus roles en la familia real y trabajar para ser financieramente independiente.


Entonces, tenemos una propuesta para hacerles, como miles de personas los queremos invitar a dar sus primeros pasos en el mundo laboral con nosotros. ¡Saben que la corona les va a quedar perfecta!


Además, después de muchos años viviendo como duques, es hora de que comiencen a comer como reyes”.


La acción también se publicó en las redes sociales de la marca (Twitter, Instagram y Facebook).

Máximo Pellegrino, Director de Marketing de Burger King Argentina; y Sabrina Martins, Gerente de Recursos Humanos de Burger King; hablaron sobre cómo surgió la idea y cuál fue el objetivo de la marca.


LatinSpots (LS): -¿Cómo surgió la idea de hacer esta publicidad y en qué consiste?
Máximo Pellegrino (MP): -A partir de los hechos transcurridos en la realeza el pasado miércoles 8 de enero de 2020, el mundo entero se movilizó por la noticia y generó un gran revuelo en redes sociales. Por supuesto, Argentina no fue la excepción y la pareja real fue Trending Topic en Twitter. Desde Burger King, inmediatamente identificamos la oportunidad de sumarnos a la conversación. Junto con nuestro equipo de comunicación trabajamos en un concepto alineado a nuestros objetivos de marca empleadora. Aquellos interesados en postularse, para ser parte de los crew de los locales y crecer dentro de la cadena de restaurantes reconocida por sus hamburguesas 100% carne, pueden ingresar a la plataforma desde los diferentes canales de comunicación disponibles.


LS: -¿Es parte de una campaña?
Sabrina Martins (SM): -Si bien la propuesta surgió de manera espontánea a raíz de la repercusión de la noticia, capitalizamos esta oportunidad para potenciar la campaña de reclutamiento de talento “Tu Futuro Como Vos Querés”, que viene desarrollando el área de Recursos Humanos desde fines del año pasado. Somos empleadores de más de 6.000 personas en todo el país y queremos continuar siendo el espacio donde las ganas se convierten en experiencias. Por esto, continuamente buscamos invitar a potenciales candidatos a postularse para ser parte del equipo, a través de la herramienta de inteligencia artificial EMI que poseemos. Para utilizarla, los interesados pueden ingresar a www.holaemi.com/bk, la página web oficial de BK, o acercarse a cualquier local y escanear el código QR desde la App Facebook Messenger.


LS: -¿Es una publicidad específica para Argentina o también va a estar en otros países?
MP: -Es una campaña creada para Argentina. En Burger King entendemos que el comportamiento de los consumidores varía por región y por eso desarrollamos las creatividades de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada país.


LS: -¿Hay algo más que les gustaría contarnos de esta publicidad?
MP: -El consumidor actual espera de nosotros mucho más que un producto o servicio, busca que estemos comprometidos con sus intereses y entendamos su estilo de vida. El gran desafío en este contexto de instantaneidad, es estar atentos a las conversaciones que se generan en las redes sociales minuto a minuto. Empatizamos con nuestros invitados para mantenernos involucrarnos positivamente en sus comunidades y seguir atentos a sus necesidades desde un lugar más cercano.


+ Info de la acción y la postulación en: www.holaemi.com/bk



Duques. Anunciante: Burger King Argentina. Marca: Campaña Burger King. Producto: Acción Burger King - Propuesta Harry y Meghan. Agencia de Publicidad: HOY Buenos Aires. País: Argentina. Categoría: Comidas Rápidas.



Duques. Anunciante: Burger King Argentina. Marca: Campaña Burger King. Agencia de Publicidad: HOY Buenos Aires. País: Argentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos