Festivales - Iberoamérica

Cada vez que nos juntamos se arma algo interesante, la esperada campaña de El Ojo 2018

Cada vez que nos juntamos se arma algo interesante, la esperada campaña de El Ojo 2018

(18/09/18). Se terminó la espera por uno de los comerciales más aguardados del año. Acaba de salir la nueva campaña de El Ojo de Iberoamérica 2018. El primer comercial destaca una de las características únicas de El Ojo, que es que "Cada vez que nos juntamos se arma algo interesante”.

Falta cada vez menos para El Ojo de Iberoamérica 2018. Y para celebrarlo a lo grande el festival dio rienda suelta a la imaginación con grandes momentos de su histórico reel de campañas premiadas para crear el comercial que marca la realización de una nueva edición del más importante encuentro de la creatividad regional, el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre. Este año con nueva sede, la Rural, en Palermo.


"Cada vez que nos juntamos se arma algo interesante" es la consigna de El Ojo que se ve plasmada en el título y las imágenes de comerciales que han triunfado en el Festival a lo largo de su historia, y que ya son parte de la galería de magníficas ideas creadas por el talento latino de nuestra industria creativa regional. Con fragmentos de estas ideas se crea un nuevo sentido, surge algo nuevo, al igual que cada vez que los profesionales de la industria creativa de Iberoamérica se juntan cada año en El Ojo.


Piezas como "Bostezos", de Agulla & Baccetti para Telecom, dirigida por el inolvidable Fabián Bielinsky, ganadora del Gran Ojo Cine/TV en 2001; "Casi Idénticos", de Del Campo Saatchi & Saatchi, para Beldent Infinit, dirigida por Diego & Vlad, de la productora Agosto, que se llevó el Tercer Ojo en 2014; Justino, de Leo Burnett España para Loterías y Apuestas del Estado, animación de Blur y Passion Pictures, de Against all odds, GP de Producción Audiovisual en 2017; "Infinitas Posibilidades", de Almap BBDO para Getty Images, ganadora de dos Grandes Ojos: Producción Digital y Gráfica en 2016; "El Abrazo del Alma", de DAVID Argentina para Coca-Cola, producida por Rebolucion, con dirección de Javier Usandivaras; "Para Todos", de McCann Erickson Argentina, también para Coca-Cola, dirigida por Charlie Mainardi, que se llevó el Gran Ojo Cine/TV 2002; "Culo y Calzón", de Mercado McCann para TyC Sports, producida por La Doble, con dirección de Watta Fernández, que se quedó con el Gran Ojo Film en El Ojo 2017, entre muchas otras, forman parte de la historia de El Ojo y nuestra identidad como industria, y al mismo tiempo dan todo el sentido al momento de encuentro, capacitación, inspiración y debate que viene promoviendo El Ojo de Iberoamérica desde hace 20 años.


La pieza también recuerda a todos que el último día para confirmar las inscripciones a El Ojo es 21 de septiembre.


* Para inscribir tus mejores ideas: www.elojodeiberoamerica.com/premio/inscribite



Cierre de Inscripción El Ojo 2018. Anunciante: LatinSpots. Marca: El Ojo de Iberoamérica. Producto: El Ojo de Iberoamérica 2018. País: Argentina. Categoría: Institucional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos