Acciones - Brasil

Caloi apoya a la comunidad LGBTQ+ con la nueva Rainbow

Caloi apoya a la comunidad LGBTQ+ con la nueva Rainbow

(13/05/20). La marca de bicicletas anunció el lanzamiento del modelo Rainbow, en apoyo de la comunidad LGBTQ+. Todos los ingresos de la venta del nuevo producto serán donados a la ONG Casa 1. La creación es de la agencia Tribal.

Con gráficos exclusivos, la mountain bike de edición limitada (260 unidades) está equipada con frenos de disco, marco de aluminio, suspensión delantera, cambio trasero shimano de 21 velocidades y 29 llantas de doble pared. Caloi la comercializará exclusivamente en Mercado Libre.


Según la compañía, el lanzamiento de Rainbow también es el resultado de la creación del Comité de Diversidad por parte de los empleados de Caloi, en enero de 2019. Uno de los miembros del comité sugirió a Casa 1 como socio, que da la bienvenida a las personas LGBTQI+ expulsadas de casa de su familia.


Eduardo Rocha, director de marketing de Caloi, sostiene: "Como dice nuestro eslogan, hacemos ciclistas. Pero, antes que nada, respetamos. Dar visibilidad a esas causas latentes hace que nuestros pedales giren más rápido y nuestro manillar apunta hacia una sociedad más justa".


+ Info de la acción en: www.instagram.com/movimentocaloi


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos