Nombramientos - Brasil

Cambios en el liderazgo de Almap BBDO

Cambios en el liderazgo de Almap BBDO

(07/12/18). Luiz Sanches asumirá como Chairman & CCO, mientras que Felipe Bartholomeu pasará a ser Socio y CEO y Cintia Gonçalves, será CSO.

Como consecuencia de las expansiones de sus negocios y las recientes conquistas, Almap BBDO reestructura sus liderazgos. La agencia ahora cuenta con Felipe Bartholomeu en su cuadro de socios.


Luiz Sanches asume como Chairman & CCO, estará al frente del board y también de todo el área de creación. Filipe Bartholomeu será CEO, liderarará el negocio de la agencia y la gestión organizacional. Cintia Gonçalves pasa a ser CSO, siendo responsable por el área de planificación y estrategia y también por el desarrollo de talentos.


Recientemente, Almap BBDO amplió su ámbito de actuación para Volkswagen, manteniendo la gestión de la marca en Brasil y expandiéndose hacia toda América del Sur. En el último mes, conquistó las cuentas de la Guaraná Antarctica y de Quaker Brasil y América Latina. Fue elegida la agencia más creativa del mundo este año por el informe Gunn Report y la más eficaz de América Latina por el WARC Gunn Report.


FOTO: Cintia Gonçalves, Luiz Sanches y Felipe Bartholomeu.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos