Nombramientos - Argentina

Cambios en el liderazgo de Quilmes

Cambios en el liderazgo de Quilmes

(16/12/19). La compañía anunció que Paula Marconi será la nueva VP de Marketing y que Érica Zamora será Directora de Gente. Las dos profesionales se reportarán a Martín Ticinese, Presidente de Cervecería y Maltería Quilmes.

Marconi está en la compañía desde hace tres años. Comenzó como directora de marca Brahma, a la que relanzó conceptual y visualmente la propuesta y consiguió grandes resultados. En 2019, se hizo cargo de la apertura de draftLine y lideró su operación. Antes de llegar a Quilmes, pasó por distintas agencias, multimedios televisivos y Unilever.


Érica está hace 14 años en Quilmes. Comenzó como pasante y luego siguió bajo el programa Jóvenes Profesionales. Siempre se desempeñó en el área de Gente, en distintas posiciones y liderando algunos proyectos, como el lanzamiento de Autenticidad, el programa de diversidad e inclusión de la compañía. Antes de liderar el área de Gente para Argentina y Uruguay, fue directora de compensaciones, beneficios y gestión.


Martín Ticinese comentó: “Es un orgullo sumar a Paula y Erica al equipo que lidera Argentina y Uruguay. Comparten los valores que queremos transmitir en Cervecería y Maltería Quilmes y son grandes profesionales. Vienen a sumar experiencia y conocimiento a un gran equipo que hemos comenzado a construir desde el año pasado. Estoy convencido de que sus aportes serán fundamentales para seguir construyendo una compañía para los próximos 100 años”.


FOTO: Paula Marconi y Érica Zamora.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos