Acciones - USA

Casanova//McCann y Donate Life California concientizan sobre la donación de órganos

Casanova//McCann y Donate Life California concientizan sobre la donación de órganos

(23/04/19). Donate Life California y California Police Department crearon junto a la agencia Casanova//McCann "Second Chances", una iniciativa piloto que tiene como objetivo aumentar la conciencia sobre la donación de órganos y aumentar el registro de nuevos donantes de órganos. La producción es de D´avant-Garde Media y la dirección de Francisco Pugliese.

Estados Unidos está experimentando una necesidad crónica y creciente de donantes de órganos debido al aumento de hombres, mujeres y niños que se encuentran en una situación urgente o que amenaza su vida.


Hoy la gran mayoría de los donantes de órganos, ojos y tejidos registrados en los Estados Unidos se registran voluntariamente al solicitar o renovar su licencia de conducir emitida por el estado. Sin embargo, mientras que el 95% de los estadounidenses apoya la donación de órganos, poco más de la mitad son donantes de órganos registrados.


California, el estado más poblado de la nación, hogar de la mayor cantidad de automóviles registrados y conductores con licencia, se clasifica sorprendentemente entre los estados con el porcentaje más bajo de donantes de órganos registrados en todo el país.


"Second Chances", una iniciativa piloto creada por Donate Life California, la organización sin fines de lucro autorizada por el estado y responsable de administrar el registro de donantes de órganos, ojos y tejidos, es un intento innovador para aumentar la conciencia sobre la donación de órganos y aumentar el registro de nuevos donantes de órganos.


El programa, creado con la ayuda de Casanova//McCann, crea una nueva experiencia de conductor en torno a las licencias de conducir y las paradas de tránsito de los agentes de policía. En el programa, a los oficiales de policía se les permitirá dar una advertencia a los automovilistas con infracciones menores, en lugar de una multa. A los conductores que tengan la marca de "donador de órganos" registrada con "punto rosa" en su licencia de conducir del DMV de California actualizada, se les dará una segunda oportunidad para corregir su infracción sin una multa, ya que su condición de donantes de órganos, ojos y tejidos otorga una segunda oportunidad en la vida a otros ciudadanos.


El programa permitirá que los agentes de policía se involucren con conductores que cometan infracciones leves, como equipo defectuoso (faro roto), infracciones de estacionamiento (estacionamiento doble, medidor vencido, etc.) y otras infracciones según lo prescriben los departamentos de policía locales y los municipios.


Además, a discreción de los oficiales individuales, los conductores que no están registrados como donantes de órganos pueden ser informados de que se les está dando una segunda oportunidad para corregir su violación sin una multa cortesía del programa de registro de donantes de órganos y que se convertirán en donantes de órganos registrados. sería muy apreciado.


"Second Chances" convierte una de las situaciones más incómodas para cualquier conductor: ser detenido por la policía debido a una infracción de tráfico, equipo o estacionamiento, en una experiencia positiva, que los recompensa y también sirve como un acto de bien social. El programa también destaca la licencia de conducir del estado como vehículo para un cambio positivo.


El proyecto “Second Chances” se está lanzando inicialmente en varias jurisdicciones de California, así como en las localidades de Canadá.


+ Info de la acción en: www.secondchancesdonor.org



Second Chances. Anunciante: Donate Life California / California Police Departments. Marca: Campaña Donate Life California / California Police Departments. Producto: Acción Donate Life California / California Police Departments - Donación de Órganos. Agencia de Publicidad: Casanova//McCann. CEO: President/CEO: Ingrid Otero-Smart. CCO: EVP/Chief Creative Officer: Elias Weinstock. Director General Creativo: Executive Creative Director: Marco Muñoz. Director Creativo: Fernando Poblete // Associate Creative Director: Francisco Rojas. Equipo Cuentas: Business Affairs: Ann Davis // Account Executive: Anthony Chavez. Productora Audiovisual: D’avant-Garde Media. Director de Cine: Francisco Pugliese. Postproducción: Trulove Post . Productor agencia: Director of Broadcast Production: Humberto Rodriguez // Associate Producer: Caitlyn Thompson // Producer: Flor Castaneda // Production Assistant: Danielle Kehoe. Sonido: Sound Engineer: Gonzalo Ugarteche. Director de Arte: Sr. Art Director: Roman Gonzalez. Redactor: Sr. Copywriter: Christian Mondragon // Copywriter: Kristen Scharf. Editor: Nano Recondo/Voltron. País: USA. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos