Nombramientos - Perú

Cecilia García Gutiérrez, nueva Directora de Unidad de Negocios en Arena Media Perú

Cecilia García Gutiérrez, nueva Directora de Unidad de Negocios en Arena Media Perú

(27/06/22). Havas Group, grupo de agencias de comunicaciones integradas con presencia en más de 100 países, anunció el nombramiento de Cecilia García Gutiérrez como nueva Directora de la Unidad de Negocios en Arena Media Perú.

Con una visión nativa del mundo digital y comercial, Cecilia ha trabajado en el desarrollo de negocios publicitarios de plataformas como Linkedin; también gerenciando el área comercial de ComScore, y liderado el área programática en agencias de medios. Recientemente fue Directora Comercial en Teads.

Esa suma de experiencias le ha proporcionado un entendimiento claro y profundo de los medios y las tecnologías digitales, además su foco en el cliente se alinea perfectamente a la visión de Havas.

“Asumo este cargo como un reto y una gran oportunidad para consolidar cada vez más la relación con nuestros clientes actuales, y atraer nuevas marcas a esta estructura completa que tenemos en Arena. Ese trabajo en equipo de nuestras áreas no solo de medios, sino también creatividad y data (nuestro modelo Village), para ser los socios estratégicos que nuestros clientes necesitan”, señala la nueva Directora de Arena Media. Agrega que en Perú los clientes tienen que conocer y descubrir las bondades que la tecnología provee. “Saber qué quiere nuestro consumidor, dónde y cuándo es el desafío que hoy tenemos, saber cómo impactarlo, es ahí donde tenemos que enfocarnos, y qué mejor que a través de nuestro formato Village”, finalizó la ejecutiva.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos