Agencias - Brasil

Clarita cumple 1 año enfocada en creatividad, performance y estrategia

Clarita cumple 1 año enfocada en creatividad, performance y estrategia

(22/07/19). Cumpliendo un año de actividades la agencia brasileña Clarita, liderada por el Director Creativo Pedro Cavalcanti y el Director de Operaciones Alexandre Rassi, acaba de incorporar como cliente a la página de ecommerce personal Lua.net. Además, poseen otras importantes cuentas, como Shopping Granja Vianna, Shopping Metro Tucuruvi, SuperShopping Osasco, Pamcary (líder en seguro de cargas) y Roadcard (líder en soluciones y pagos de flete).

Para los socios, la razón del éxito se debe sobre todo al modelo de trabajo, pautado en la comunicación integrada, valorizando la creatividad, la performance y la planificación estratégica, actuando de manera más cercana a los clientes. Clarita puede ser considerada una consultora creativa, porque entra en la operación de los clientes de una forma más estratégica y profunda

“Nacimos para ser más que una agencia. Nos profundizamos en el universo de nuestros clientes y vivimos su día a día, entendiendo a fondo la naturaleza del negocio. Somos una empresa de comunicación full service y nuestro trabajo es resultado de la combinación entre creatividad, estrategia y performance”, dijo Cavalcanti.

Al lado de Pedro, en el comando del equipo creativo, está el director creativo Leonardo Azevedo, que trabajó en agencias como Africa y Talent y llegó con la misión de unificar las duplas creativas a los profesionales de medios sociales y performance para lograr un trabajo más integrado.

Cavalcanti viene de grandes agencias y tiene más de 15 años de experiencia. Rassi trabajó en el mercado financiero y con inteligencia de mercado y productos, acumulando pasajes por grandes bancos e empresas. 

“No alcanza solo entregar piezas y campañas. Es necesario participar de reuniones estrategicas, con áreas de productos y marketing. El trabajo de comunicación es resultado de esa vivencia que tenemos con nuestros clientes”, agregó Rassi.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos