Estrenos - Colombia

Claro adelanta el espíritu navideño con DDB Colombia

Claro adelanta el espíritu navideño con DDB Colombia

(12/11/18). La empresa de telecomunicaciones lanzó a fin de mes el spot creado por la agencia, para dar comienzo a la temporada navideña con el slogan: Ponle Navidad a tu vida.

Con el objetivo de anticiparle la magia de la navidad a todos los colombianos, para que "llegue pronto toda la alegría que necesitan después de un año complicado", Claro y DDB lanzaron el 31 de octubre la campaña Ponle Navidad a tu vida.


Todo comenzó con una curiosa invitación en redes sociales para tomarnos Halloween, invitando a miles de colombianos a salir disfrazados con personajes navideños, para vivir la navidad desde la noche de brujas.


Luego, desde el 1º de noviembre, Claro invadió los principales medios de comunicación y transformó sus puntos de venta con diseños navideños y ofertas para celebrar.


La pieza principal de la campaña, que lleva un mensaje de unión y positivismo es: Siempre nos comunicamos, pero en Navidad nos conectamos mucho más.


Desde un comunicado afirmaron: "Adelantarnos a la Navidad significa darle la oportunidad a millones de colombianos de comenzar a vivir un país lleno de buenas intenciones, que se conecta mucho más todos los días, porque también dispondremos para ellos de una gran cantidad de ofertas y posibilidades de acceder a nuevos planes y equipos, convirtiendo la tecnología en una herramienta para acercar a los que más queremos".



Ponle Navidad a tu vida. Anunciante: Claro Colombia. Marca: Campaña Claro - #PonleNavidadatuvida. Producto: Institucional Claro - Navidad 2018. Agencia de Publicidad: DDB Colombia. País: Colombia. Categoría: Telefonía.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos