Acciones - Argentina

Coca homenajeó a la Coca

Coca homenajeó a la Coca

(27/06/19). Coca-Cola Argentina, junto a Grey, despidieron a la emblemática actriz Isabel Sarli, tras su fallecimiento el martes, con una rápida acción en redes. En las primeras horas tuvo 5000 likes en Twitter y 3 mil en Facebook e Instagram.

Pocas veces una marca renuncia a su nombre, o por lo menos, decide modificarlo. Sin embargo, Coca-Cola Argentina lo hizo y en cuestión de horas, logró en redes una repercusión inédita hasta el momento.


Debido a la muerte de la emblemática actriz argentina, Isabel Coca Sarli el martes a los 83 años, Coca Cola junto a su socio creativo Grey, realizaron una mini-acción en redes con un simple, pero emotivo homenaje.


Una placa roja con el nombre cortado a la mitad, donde solo se leía Coca, con las fechas 1935-2019 (fechas de nacimiento y muerte de Sarli), fue la publicación que despertó el reconocimiento de todos los seguidores.


En las primeras horas el tweet había superado los 5000 likes (duplicó esa cantidad en 24 horas) y en Facebook e Instagram alcanzó, más de 6000. Convirtiéndose en la publicación con mayor cantidad de interacciones de Coca-Cola.


La Coca Sarli estuvo internada en el Hospital Central de San Isidro por diversos problemas de salud. El martes las 8.45 de la mañana, su corazón dijo basta.


* Vea la acción en Twitter: https://twitter.com/CocaColaAr/status/1143559337014697984


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos