Nombramientos - Internacional

Colleen DeCourcy y Tom Blessington, nuevos Presidentes de Wieden + Kennedy

Colleen DeCourcy y Tom Blessington, nuevos Presidentes de Wieden + Kennedy

(20/09/18). La agencia ha nombrado a Colleen DeCourcy y a Tom Blessington co-presidentes, mientras Dave Luhr y Susan Hoffman ocuparán el cargo de Chairman junto con el cofundador de W+K, Dan Wieden.

La dupla asumirá el puesto de Dave Luhr, Presidente desde 2013. Luhr, por su parte, se convertirá en Chairman, la misma posición del socio fundador, Dan Wieden. Susan Hoffman, Co-CCO desde el año pasado junto a Colleen, también fue promovida y será Chairwoman. Además, Neil Christie, COO de la agencia, se trasladará a Londres, donde será CEO de la operación de W+K en la región.


Como co-presidentes, DeCourcy y Blessington unirán fuerzas para dirigir, ejecutar e inspirar la red W+K. Además, absorberán las funciones que ya tenían, como CCO y Managing Director, respectivamente.


DeCourcy se desempeña como CCO de W+K desde 2016. Ha estado en la agencia desde 2013, cuando fue contratada como Global ECD, y se convirtió en socia y accionista en 2014. Es una respetada líder creativa en la industria del marketing y ha sido fundamental en las capacidades creativas de W+K a prueba de futuro y en la expansión y diversificación del talento y el liderazgo de la red. Bajo su supervisión, la agencia se ha basado en su reputación de excelencia creativa y ha sido reconocida por su innovación.


Blessington vuelve a W+K después de un año en YouTube, donde se desempeñó como Vicepresidente de Marca, Medios y Experiencias. Blessington se unió por primera vez a W+K en 1990. Durante su larga permanencia en la agencia, ocupó una variedad de funciones clave, incluida la dirección del negocio de Nike en EE.UU. y Europa. También ayudó a abrir y establecer W+K Amsterdam y, más tarde, W+K New York, siendo el primer Managing Director de esa oficina. Tom también fue miembro del grupo de partner/stakeholder de la agencia, cargo que retomará. Antes de su estadía en YouTube, fue Managing Director de W+K Portland durante 11 años.


"Decir que siento una gran responsabilidad sería quedarse corta", dice DeCourcy. "Seguiremos el mejor consejo de Dan: Aflojate, no dejes que la marca se vuelva demasiado pulida y predecible. No son matemáticas, es jazz".


Blessington dice: "Baste decir que no esperaba estar en YouTube por solo un año. Es una compañía increíble que respeto y admiro mucho. Pero he pasado casi un cuarto de siglo ayudando a W+K a convertirse la agencia que es hoy. Así que cuando Dave me preguntó si volvería para tomar las riendas y codirigir la red, me sentí bien por volver a casa".


FOTO: (arriba): Colleen DeCourcy y Tom Blessington; (abajo): Susan Hoffman y Dave Luhr.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos