Campañas - Argentina

Con Leo Burnett Argentina y Samsung, Hagamos lo imposible juntos

Con Leo Burnett Argentina y Samsung, Hagamos lo imposible juntos

(29/05/20). La agencia desarrolló la nueva plataforma de comunicación, en la que se presenta el nuevo concepto de marca. Este es uno de los primeros proyectos tras la llegada de Fernando Sosa, como Presidente Creativo de Leo Burnett Argentina.

En un momento tan complejo como éste, de aislamiento social, la tecnología se convirtió en una herramienta importantísima en la vida de la gente, ya que la mantiene conectada y cerca de sus seres queridos, además de continuar la vida profesional y permitir el entretenimiento.


La campaña muestra una parte de su portfolio de productos que les permiten potenciar y vivir nuevas experiencias, facilitando la vida diaria, sin salir de casa.


Fernando Sosa comenta: “El objetivo de esta plataforma es dar un giro en el proceso de comunicación de Samsung y una nueva forma que busca la marca para conectar con los argentinos. Pero lo más importante fue apoyar emocionalmente a las familias en medio el confinamiento obligatorio, aportando una mirada de esperanza”.


La campaña será divulgada en medios digitales, redes sociales y a través de anuncios display y de video.



Hagamos lo imposible juntos. Anunciante: Samsung . Marca: Campaña Samsung Cross Category. Producto: Samsung Cross Category. Agencia de Publicidad: Leo Burnett Argentina. Presiden Creativo: Fernando Sosa. Director Creativo: Mario Herrera, Francisco Lischetti. Equipo Cuentas: Federico Morano, Sofía Pasman. Responsable por Cliente: Federico Rolando / Giselle Spinelli. Productor agencia: Dirección de Producción Audiovisual: Federico Puricelli // Productor Audiovisual: Francisco Tanto. Producción Musical: Happy Together Musica. Sonido: Happy Together Musica // Locución: Natalia Tormo. Editor: Camila Muhafra. Dirección de marca: Hernán Cuñado // Coordinación: Justina Masoni. País: Argentina. Categoría: Electrónica.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos