Cannes 2019 - Jurados

Confirmados jurados de México, Portugal y República Dominicana para Cannes 2019

Confirmados jurados de México, Portugal y República Dominicana para Cannes 2019

(10/05/19). La elección de los 7 creativos (4 mexicanos, 2 lusos y 1 por el país caribeño), acentúa la presencia Iberoamericana, en el Festival de Creatividad que se celebrará desde el 17 de junio, en Francia.

A casi un mes del comienzo del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, continúan confirmándose quienes serán los responsables de juzgar, tanto online como presencial, en las distintas categorías. En este caso México con 4, Portugal con 2 y República Dominicana, se suman a la cita en Francia.


Los cuatro mexicanos, harán la elección a distancia, para las shortlist. Ellos son: Pablo Batlle, CEO y líder creativo de Nómades, por segunda vez, en Film. Carlos Verástegui, CEO y Director General de Ache, en PR; Manolo Techera, DGC de M&C Saatchi Chilanga, en Direct, y Sebastián Arrechedera, CCO de ACmcgarrybowen, en la categoría Brand Experience & Activation.


Los seleccionados por Portugal son Edson Athayde, CEO & Creative Director de FCB Lisboa, será parte del jurado de Brand Experience & Activation y Rodrigo Viana de Freitas, General Manager de Central de Informação, juzgará Public Relations.


La semana pasada se confirmó que la única representante por República Dominicana en Cannes Lions, será Nonora Elmúdesi de Martínez, presidenta de Partners Ogilvy, será la primera mujer en formar parte del jurado que selecciona a las mejores ideas de las industria creativa mundial, en la categoría Media.


El Festival Cannes Lions, se reaizará en la semana del 17 al 21 de junio, en el reconocido Palacio de Festivales y Congresos de Cannes, en la Costa Azul al sur de Francia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos