Campañas - México

Corona se Desmarca con una nueva promo

Corona se Desmarca con una nueva promo

(11/02/20). La cerveza mexicana de mayor venta en el mundo, refuerza su imagen con una nueva invitación a los mexicanos, para vivir la rivalidad en el fútbol de un modo distinto. A la nueva campaña, sumaron Palco Corona con excelentes premios diarios, para hacer de tu casa una tribuna. En exclusiva, Clarissa Pantoja, Directora de Corona, habló con LatinSpots sobre la construcción y el lanzamiento.

Corona presentó la semana pasada “Desmárcate”, una iniciativa con la que busca generar un cambio y encontrar soluciones para hacer del futbol, un espacio mucho más sano, que invite al crecimiento, inspire al progreso y forje mejores generaciones. Al mismo tiempo se suma a este movimiento la promo Palco Corona, para hacer de tu casa el mejor lugar para disfrutar del fútbol.


Como arranque de campaña, la Cerveza Más Fina, lanzó el comercial que representa “Desmárcate”, en el que participan el exfutbolista y “arquero milagro”, Moy Muñoz (bautizado así en la final del Clausura 2013), y las jugadoras de la Selección femenina de fútbol de México, quienes dejan claro que la rivalidad, mientras sea sana, nos permite disfrutar aún más de toda la pasión y adrenalina que se genera alrededor del futbol.


“Desmárcate es un movimiento que construimos todos desde la cancha hasta nuestros hogares, los equipos de la Liga MX, los jugadores, los medios de comunicación, los aficionados y las marcas, con el único fin de lograr el progreso de México desde una de sus pasiones más grandes: el futbol. Es por ello por lo que hacemos la invitación para que todos se unan a esta iniciativa”, concluyó Alejandro Gershberg, director de mercadotecnia y comunicación de Corona, en un comunicado difundido por la compañía.


A este movimiento, se suma una promo especial con la que todos los aficionados y aficionadas, podrán hacer de su casa, el mejor lugar para disfrutar del fútbol. Con “Palco Corona”, la cerveza mexicana más vendida en el mundo, sortea un exclusivo palco de primer nivel con la comodidad y lujo que todo fanático debe tener en casa.


Para esto Corona invitó al reconocido periodista deportivo David Faitelson y al Director Técnico del América, Miguel “Piojo” Herrera, a demostrar que en el “Palco Corona” las malas prácticas no tienen cabida, esto con la finalidad de generar un cambio e inspirar a los aficionados y jugadores a dar paso a la revolución del deporte favorito de los mexicanos.


Desde México, LatinSpots, habló con Clarissa Pantoja, Directora de Corona, sobre este movimiento con el que buscan sumar esfuerzos para impulsar el futbol en todos los aspectos, provocando a los mexicanos a cambiar de actitud para juntos acabar con las malas prácticas que dañan e impiden la evolución de este deporte. 


-¿De qué trata la nueva campaña de Corona y qué significa para México?
-Corona es una marca que apuesta por el progreso de México. Nosotros existimos para inspirar a los mexicanos a vivir una vida sin fronteras. Una de las más grandes pasiones de este país es el fútbol, que es una de las principales formas, con la que podemos lograr como sociedad mejorar el país. Desmárcate, habla como en el fútbol cuando al desmarcarse uno tiene que salir de donde está, para dar lo mejor y tratar de hacer tu mejor jugada. Desmárcate, es apostar por hacer las cosas diferentes en el fútbol. Arranca hablando de las rivalidades que sabemos que existen entre los equipos, que es algo icónico en la cultura del futbol, pero muchas veces esas rivalidades llevan a la violencia, que es algo que como país queremos desmarcarnos. La rivalidad, es una parte que da sabor al fútbol y que es sana, para disfrutarla, y no que nos lleve a actitudes malas. Al final, Desmárcate habla de disfrutar la rivalidad y provocar a que sigamos siendo rivales, pero que sea de una forma consciente y buena para todos. En conjunto con esto, lanzamos una gran promoción nacional, "Palco Corona", en la que tienes la oportunidad de juntar tapas y cambiar por un código, para ganar premios todos los días, que serán para montar en tu casa, el espacio para disfrutar del fútbol dentro de tu casa.


-¿Cómo fue la construcción?
-Desmárcate no es solo una promoción, para nosotros es un movimiento. Por eso estamos arrancando el año en enero, hablando de este movimiento, porque estará presente todo el año. Porque este movimiento, busca mejorar el fútbol en México, la conexión de las personas con el deporte, para que sea algo mejor. Desde noviembre del año pasado, unimos a nuestros equipos de la Liga de Fútbol, a todos los medios como Televisa y TV Azteca, para explicar nuestro punto de vista. Corona tiene el compromiso con México y queríamos que el fútbol, sea una herramienta para el progreso del país. Unimos por primera vez, para explicar el gran movimiento que queremos que apoyen, en contra de la violencia, mejorar la inclusión femenina, los insultos homofóbicos, y todos los temas que atraviesan al deporte. Creemos que juntos y unidos como marca, equipos y aficionados, podemos mejorar el fútbol. Arrancamos desde enero, hablando de rivalidad, pero continuará el movimiento con todos los partners y equipos, durante todo el año.


-¿Cómo fue el lanzamiento?
-Quisimos aprovechar el fin de semana, y ese en particular, fue un fin de semana muy especial para el deporte, por el Super Bowl. La promoción está vigente luego de eso, y cuenta con uno de los técnicos más reconocidos, el Piojo Herrera y uno de los comentaristas más picantes del país, David Faitelson. Ellos recientemente protagonizaron un enfrentamiento y tuvieron esta rivalidad entre ambos, y nosotros logramos ponerlo en un mismo espacio, para demostrar que la rivalidad existe, pero que tiene que ser de una manera sana para disfrutarla.


+ Info de la promoción en: www.corona.mx


* Vea más de la campaña en: www.twitter.com/corona_mx



Desmárcate. Anunciante: Ab Inbevb - Grupo Modelo. Marca: Campaña Cerveza Corona - #Desmárcate. Producto: Institucional Cerveza Corona - Promo Palco Corona. Agencia de Publicidad: Leo Burnett México. CCO: Federico Russi. Director General Creativo: Diego Ortíz (ECD). Director Creativo: Jorge Carrera. Equipo Cuentas: Grouper: Hugo Riva Palacio // Directora: Cecilia Oseguera // Supervisora: Karime Valle. Responsable por Cliente: Directora de marca Corona: Clarissa Pantoja / Director de Comunicación Corona: Alejandro Gershberg / Digital Manager Corona: César Alcántara / Occasions Manager Corona: Elizabeth Rodríguez / Media Manager Corona: Sinuhe García. Productora Audiovisual: Ladoble MX. Director de Cine: Ignacio Gabriel. Postproducción: Pickle House. Productor Ejecutivo: CEO: José Arnal // General Manager: Nicolás Spinosa. Productor agencia: Director Producción: Roberto Collazo // Productor: Jesús Almazán. Producción Musical: Sonido Campeón. Planner: VP Planning: Juan Pablo Camargo // Directora de estrategia: Jennifer Romero // Planner: Sr_Carlos León. Director de Fotografía: Germán Vilche. Redactor: Alejandro Jácome // Redactor Jr: Samantha Moreno. País: México. Categoría: Bebidas Alcohólicas. Sinopsis:   . Premios Ojo:   . Premios:   .



#PromoPalcoCorona. Anunciante: Ab Inbevb - Grupo Modelo. Marca: Campaña Cerveza Corona - #Desmárcate. Producto: Promoción Palco Corona. Agencia de Publicidad: Leo Burnett México. CCO: Federico Russi. Director General Creativo: Diego Ortíz (ECD). Director Creativo: Jorge Carrera. Equipo Cuentas: Grouper: Hugo Riva Palacio // Directora: Cecilia Oseguera // Supervisora: Karime Valle. Responsable por Cliente: Directora de marca Corona: Clarissa Pantoja / Director de Comunicación Corona: Alejandro Gershberg / Digital Manager Corona: César Alcántara / Occasions Manager Corona: Elizabeth Rodríguez / Media Manager Corona: Sinuhe García. Productora Audiovisual: Ladoble MX. Director de Cine: Ignacio Gabriel. Postproducción: Pickle House. Productor Ejecutivo: CEO: José Arnal // General Manager: Nicolás Spinosa. Productor agencia: Director Producción: Roberto Collazo // Productor: Jesús Almazán. Producción Musical: Sonido Campeón. Planner: VP Planning: Juan Pablo Camargo // Directora de estrategia: Jennifer Romero // Planner: Sr_Carlos León. Redactor: Alejandro Jácome // Redactor Jr: Samantha Moreno. País: México. Categoría: Bebidas Alcohólicas. Sinopsis:   . Premios Ojo:   . Premios:   .



Desmárcate (versión redes sociales). Anunciante: Ab Inbevb - Grupo Modelo. Marca: Campaña Cerveza Corona - #Desmárcate. Producto: Institucional Cerveza Corona - Promo Palco Corona. Agencia de Publicidad: Leo Burnett México. CCO: Federico Russi. Director General Creativo: Diego Ortíz (ECD). Director Creativo: Jorge Carrera. Equipo Cuentas: Grouper: Hugo Riva Palacio // Directora: Cecilia Oseguera // Supervisora: Karime Valle. Responsable por Cliente: Directora de marca Corona: Clarissa Pantoja / Director de Comunicación Corona: Alejandro Gershberg / Digital Manager Corona: César Alcántara / Occasions Manager Corona: Elizabeth Rodríguez / Media Manager Corona: Sinuhe García. Productora Audiovisual: Ladoble MX. Director de Cine: Ignacio Gabriel. Postproducción: Pickle House. Productor Ejecutivo: CEO: José Arnal // General Manager: Nicolás Spinosa. Productor agencia: Director Producción: Roberto Collazo // Productor: Jesús Almazán. Producción Musical: Sonido Campeón. Planner: VP Planning: Juan Pablo Camargo // Directora de estrategia: Jennifer Romero // Planner: Sr_Carlos León. Redactor: Alejandro Jácome // Redactor Jr: Samantha Moreno. País: México. Categoría: Bebidas Alcohólicas. Sinopsis:   . Premios Ojo:   . Premios:   .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos