Festivales - Cannes 2019

César Agost Carreño: El cambio en la dinámica agencias-marcas

César Agost Carreño: El cambio en la dinámica agencias-marcas

(02/07/19). César Agost Carreño, CEO y CCO de Ogilvy Miami y Mexico, ve una relación directa entre el resultado de los trabajos de una agencia y el volumen de negocios. En entrevista a LatinTV, Carreño dijo que la dinámica entre agencia y marcas está cambiando desde el brief, algo que en su opinión tiende a desaparecer. “Yo personalmente creo que el brief se va a morir muy pronto. La pregunta es cuál es el problema y nosotros podemos ayudar a resolver”, dijo

El CEO menciono como ejemplo “The Over The Wall”, el trabajo de la agencia para Aeroméxico que quedó entre los finalistas en la categoría Outdoor. “La ocupación de los vuelos desde México hacía Estados Unidos era de 58% y de Estados Unidos, hacía Mexico 28%. Nosotros lo que hicimos fue encontrar algo en Aeroméxico que fuese relevante en la cultura.  Aeroméxico está a favor de las no fronteras, de unir a la gente más que separarla”, comentó.


The Over The Wall” hace referencia al polémico proyecto de construir un muro que separa Estados Unidos de Mexico, en una tentativa de contener el flujo de inmigraciones ilegales.


* A continuación la entrevista completa en LatinTV.



Agost Carreño (Cannes 2019)
Conversamos con el CEO y CCO de Ogilvy México y Miami acerca de Cannes y cómo afectan los resultados en los negocios.. País: Latinoamérica.



Board - Over the Wall Billboard. Anunciante: Aeroméxico. Marca: Campaña Aeroméxico. Agencia de Publicidad: Ogilvy México. País: México.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos