Acciones - Chile

Día de Internet: Cocina tu Whopper online

Día de Internet: Cocina tu Whopper online

(17/05/19) Burger King junto a Dylantero invitan a todos los fanáticos de Twitch a cocinar su propia hamburguesa a través de la plataforma. Esta inédita iniciativa busca que los 1.5 millones de usuarios se sumen a un streaming, para que con sus comentarios se cree una hamburguesa que será vendida en locales seleccionados.

En el marco del Día Internacional del Internet Burger King junto a Dylantero, un youtuber chileno, invitan a todos los usuarios de Twitch a participar en la creación de la primera hamburguesa virtual que será llevada a la vida real.


Twitch Cooks a Whopper, es el nombre de la campaña, en la que los usuarios de la red social podrán votar a través de los comentarios por distintos ingredientes como: carne de Whopper, carne de pollo, palta, tomate, mayonesa, lechuga, cebolla, pepinillos, aros de cebolla, tocino, queso, ketchup y salsa BBQ.


La inédita iniciativa de Burger King que será liderada por el youtuber que cuenta con 258 mil seguidores en Twitch, 385 mil en Instagram y más de un millón en Youtube, números que lo avalan como una de las figuras más influyentes dentro del mundo gamer de Chile. Para participar, los usuarios deberán tener su cuenta en la red social de Twitch y seguir a Burger King Chile


“Queremos que todos quienes ocupen esta red social puedan llevar al máximo su imaginación, sin importar lo que resulte, porque aunque Twitch Cooks A Whopper resulte en algo rarísimo, queremos que gracias a todos los que participen, Chile se convierta en el primer país del mundo en darle vida a una hamburguesa virtual con ingredientes elegidos por todos”, aseguró Soledad Fantuzzi, Gerente de Marketing de Burger King Chile.


+ Info de la acción en: www.twitch.tv/burgerking_chile



Twitch Cooks a Whopper. Anunciante: Burger King Chile / Dylantero. Marca: Campaña Burger King / Dylantero. Producto: Acción Burger King Whopper / Dylantero en Twitch - Día Internacional de Internet. Agencia de Publicidad: Wolf BCPP Chile / Twitch. País: Chile. Categoría: Comidas Rápidas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos