Campañas - España

Daniel Sánchez Arévalo dirige la nueva campaña de PS21 para The Adecco Group

Daniel Sánchez Arévalo dirige la nueva campaña de PS21 para The Adecco Group

(22/05/19). La firma creativa presentó su último trabajo para The Adecco Group, que forma parte de la nueva estrategia de reposicionamiento. Tu Propósito fue dirigido por el reconocido director de cine, Daniel Sánchez Arévalo.

La campaña hace hincapié en lo importante de contar con una buena orientación para lograr propósitos vitales y profesionales.


Daniel Sánchez Arévalo, premio Goya a mejor director novel con su película AzulOscuroCasiNegro en 2007, dirige esta pieza protagonizada por la modelo transgénero, Silvia Matos. Interpretando a una reclutadora profesional, demuestra que la carrera profesional de los candidatos es muy distinta al concepto que tienen de trabajo perfecto.


El último estudio realizado por Adecco revela que 3 de cada 4 personas no ha alcanzado su objetivo laboral. Por eso la campaña apunta a la reivindicación de la orientación y asesoramiento a los jóvenes, para que puedan lograr obtener aquello a lo que aspiran.


“El propósito de Adecco es la generación de empleo, siendo muy conscientes de que el trabajo es uno de los principales motores que conecta a las personas con sus propósitos vitales”, explica Jesús Cubero, director de Marketing y Comunicación de Adecco.


La pieza es la primera parte de la estrategia de reposicionamiento. La campaña estará presente en medios digitales y contará con una página web, donde cada uno podrá consultar en qué porcentaje ha cumplido sus expectativas.


* La web de la campaña: www.tuproposito.es



Tu Propósito. Anunciante: The Adecco Group. Marca: Campaña Adecco - Tu propósito. Producto: Acción Adecco. Agencia de Publicidad: PS21 España. Director de Cine: Daniel Sánchez Arévalo . País: España. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos