Notas - Destacadas 2020

Dany Minaker y Patán Tarazaga, CCOs de Wunderman Thompson Latam

Dany Minaker y Patán Tarazaga, CCOs de Wunderman Thompson Latam

(19/01/21 - Junio 2020). Seguimos compartiendo las noticias más relevantes del 2020, en esta oportunidad se trata del nombramiento de la dupla con más de 15 años de experiencia se enfocará 100% en la región, teniendo bajo su responsabilidad las oficinas de Argentina, Colombia, Costa Rica, Brasil, Perú, Chile, México y Puerto Rico.

El primer desafío de la dupla es llevar adelante el 6 de octubre el Council Regional Creativo, evento que tiene como fin trabajar sobre la diversidad latina y ser un motor de inspiración para los equipos de cara al council global. Durante la jornada, los profesionales trabajarán sobre las ideas que participarán el próximo año de Cannes Lions. También contará con speakers como Keka Morelle, Bas Korsten, Daniel Bonner, Juan Pablo Jurado y Carlos Bayala, que servirán de inspiración con sus charlas.


Bas Korsten y Daniel Bonner, CCOs globales de Wunderman Thompson, comentaron: “Estamos muy emocionados de tener a Daniel Minaker y Sebastián Tarazaga como líderes de la región LATAM de Wunderman Thompson. Durante años, Dany y Patán han demostrado que saben lo que se necesita para liderar la carga creativa de todos nuestros ambiciosos clientes en la región. Han construido un poderoso equipo de líderes creativos en los diferentes países de América Latina, impulsando juntos nuestra estrategia creativa global. Estamos muy felices de estar en este emocionante viaje con estos chicos súper agradables e inspiradores”.


Por su parte, Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson Latam dijo: “Dany y Patán son excelentes profesionales que comprenden el vínculo que las marcas buscan formar y mantener con sus audiencias. Son una dupla líder, que saben cómo inspirar a sus equipos, invitarlos a superarse y así ofrecer las mejores ideas a nuestros clientes”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos