Lanzamientos - USA

DAVID y Budweiser forman One Team

DAVID y Budweiser forman One Team

(30/03/20). Anhueser-Busch InBev anunció que redirigirá $5 millones de dólares, que normalmente gasta en marketing deportivo y de entretenimiento, a la Cruz Roja Americana, para apoyar la lucha contra el Coronavirus. Esta iniciativa es acompañada por el spot, “One Team”, co-creado por DAVID Buenos Aires y DAVID Miami, que celebra a los héroes de este momento, que forman un gran equipo que trabaja por todas las personas.

"One Team" comienza con un estadio de béisbol vacío, antes de mostrar escenas de trabajadores de primera línea luchando contra la pandemia, incluidos profesionales de la salud, investigadores y voluntarios de la Cruz Roja. Una escena muestra a un maestro leyendo una historia en vivo. La voz en off caracteriza a los trabajadores de crisis con descripciones como "Magic" y "Warriors" (va nombrando a distintos equipos de la NBA, y cada uno de esos nombres adquiere un sentido distinto cuando se aplica a aquellos que están sufriendo en este momento). El anuncio termina haciendo un saludo al "equipo local".


Gail McGovern, presidente y CEO de la Cruz Roja Americana, dijo: "actualmente estamos experimentando un número sin precedentes de cancelaciones de impulsos sanguíneos". De hecho, alrededor de 7,000 donaciones de sangre de la Cruz Roja han sido canceladas en todo el país debido a preocupaciones de COVID-19, lo que resultó en unas 220,000 donaciones de sangre menos”. Agregó que "estamos agradecidos con Anheuser-Busch y sus socios deportivos por apoyar los nuevos impulsos de sangre para ayudarnos a mantener un suministro muy necesario para los pacientes que cuentan con sangre para salvar vidas en las próximas semanas y meses".


El anuncio continúa el movimiento que comenzó la compañía esta semana, que comenzó a producir y distribuir desinfectante para manos en los centros de donación de sangre y refugios de emergencia de la Cruz Roja.


Michel Doukeris, CEO de la división estadounidense de la compañía, "COVID-19 ha cambiado la forma en que todos vivimos nuestras vidas, pero no ha cambiado las prioridades de Anheuser-Busch y nuestros compromisos como empleador, socio comercial y ciudadano corporativo. Si bien no podemos resolver esta crisis por nuestra cuenta, estamos orgullosos de hacer lo que podamos para servir y apoyar a nuestras comunidades necesitadas y a los héroes en primera línea, utilizando nuestras capacidades, nuestras relaciones y nuestro alcance para hacer lo nuestro. parte. Invitamos a otras compañías a usar sus capacidades únicas para unirse a nosotros en este esfuerzo, como puedan, para que juntos podamos hacer la diferencia”.


La donación, que se produce cuando el mundo deportivo sigue paralizado, es una acción del fabricante de cerveza como uno de los mayores patrocinadores de deportes y entretenimiento en vivo de Estados Unidos. Además de esto, la compañía se comprometió a trabajar junto a sus socios deportivos, para identificar estadios que se puedan utilizar como centros provisionales de donación de sangre.


AB InBev pondrá a disposición de la Cruz Roja sus centros turísticos, ubicados en Merrimack, New Hampshire y St. Louis, así como también parte de su tiempo en medios para hacer anuncios de servicio público.



One Team. Anunciante: Anheuser-Busch InBev. Marca: Campaña Budweiser - One TEam. Producto: Campaña Budweiser - Donación visualización a Cruz Roja para la lucha contra la pandemia. Agencia de Publicidad: David Buenos Aires / David Miami. País: USA. Categoría: Bebidas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos