Lanzamientos - Argentina

DDB Argentina presenta el eCheqs de BBVA

DDB Argentina presenta el eCheqs de BBVA

(30/06/20). Con el objetivo de presentar la nueva chequera digital de Banco BBVA y resaltar las características diferenciadoras del nuevo servicio, el equipo de DDB ideó una campaña que tuvo lugar en medios tradicionales como digital, radio y TV, con producción de Lemondrop.

eCheqs suma una nueva forma de aprender y acompañar la transformación digital que estamos viviendo. Cambiar también es transformarse y, desde BBVA buscamos transformarnos constantemente para brindar soluciones en un contexto que lo demanda.


“La pandemia aceleró muchos procesos y puso como protagonista las acciones digitales en todos sus aspectos. El nuevo servicio que brinda BBVA debía ser contado de forma clara y lo antes posible, ya que es una solución para muchos clientes del banco, dijo María Rosasco, Directora General de Cuentas de DDB.


eCheq es un nuevo medio de pago completamente digital que permite gestionar todos los procesos que puede conllevar esta forma de pago. No sustituye al cheque tradicional, sino que es una alternativa que cumple las mismas funciones, pero de manera 100% digital. Los clientes podrán enviar y depositar cheques estén donde estén, de la forma cómoda y segura. Podrán emitir, endosar, custodiar y depositar de forma online, sin ir al banco.


“Creemos que el eCheq llegó para quedarse, porque ofrece ventajas que asegurarán su usabilidad y crecimiento incluso luego de la pandemia, concluyó Rosasco.



eCheqs . Anunciante: BBVA Argentina . Marca: Campaña BBVA - eCheqs . Producto: BBVA - eCheqs . Agencia de Publicidad: DDB Argentina . Director Creativo: Ariel Di Nardo . Director Cuentas: Oscar Pitton . Equipo Cuentas: Supervisora de cuentas: Agustina Caride . Responsable por Cliente: Alejandra Linas – Florencia Pontello . Productora Audiovisual: Lemondrop. País: Argentina. Categoría: Instituciones y servicios financieros.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos