Cambios - Internacional

DDB presenta nueva identidad visual

DDB presenta nueva identidad visual

(25/03/19). La red presenta una nueva identidad visual que refleja la esencia de la compañía y que muestra su pensamiento, su trabajo y a su gente.

La nueva identidad se actualiza atemporalmente, destacando y celebrando la herencia de DDB, su pensamiento y trabajo, por el cual es conocido en la actualidad y los posiciona para el futuro, siguiendo el mismo consejo que le dan a sus clientes: “las grandes marcas tienen un pie en su pasado y un pie en su futuro”.


La utilización del nombre completo, Doyle Dane Bernbach, fue una decisión meditada, diferenciándose de otras agencias, que mercantilizan los nombres y se alejan de sus principios fundamentales. DDB duplica los valores de sus fundadores: creatividad y humanidad.


Bill Bernbach continúa siendo un referente de la industria, de los más creativos e impactantes, destacándose por su pensamiento, sus ideas y sus palabras, que inspiran el trabajo hecho en la compañía.


Wendy Clark, CEO de DDB Worldwide, explicó: “Las grandes marcas tienen un pie en su pasado y un pie en el futuro. Esta identidad visual captura perfectamente nuestra herencia y legado, el pensamiento y el trabajo contemporáneos por los que somos conocidos por el momento, y nos posiciona para el futuro que pretendemos reclamar”.


El cambio de imagen se realizará en todos los materiales de marketing internos y externos. De esta forma, todas las oficinas podrán hacerla suya y reflejarla en su trabajo, geografía local y clientes.



DDB Visual Identity 2019. Anunciante: DDB Worldwide. Marca: DDB. Producto: DDB Visual Identity 2019. Agencia de Publicidad: DDB. País: Internacional. Categoría: Imagen.



New Logo - DDB Visual Identity 2019. Anunciante: DDB Worldwide. Marca: DDB. Producto: DDB Visual Identity 2019. Agencia de Publicidad: DDB. País: Internacional. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos