Campañas - España

DDB y Volkswagen muestran que decidir es más fácil

DDB y Volkswagen muestran que decidir es más fácil

(19/02/20). La nueva campaña, de la agencia y la automotriz alemana, comunica la Gama GTE, compuesta por el Golf GTE y Passat GTE, dos modelos con motorización híbrida enchufable.

DDB España presentó esta semana junto a Volkswagen, la campaña "Pito, pito", para presentar los modelos híbridos de Golf GTE y Passat GTE, como parte de la Gama GTE, que incluye vehículos con motor eléctrico.


La marca ha identificado un momento perfecto para activar esta campaña, teniendo en cuenta que muchas ciudades están aplicando limitaciones para la entrada de vehículos contaminantes y muchos conductores se encuentran con el dilema de tener que elegir entre un vehículo etiqueta cero con bajas emisiones o un coche de combustión con una conducción más deportiva pero menos eficiente.


La marca, plantea su gama GTE como una opción ideal para los conductores que tendrán estas dos opciones de conducción en un mismo modelo. De allí, DDB y VW, se plantean: "Cuando lo tienes todo ¿Quién necesita elegir?" Sobre este concepto se apoya la campaña.


Siguiendo la línea de comunicación que la agencia viene trabajando, DDB vuelve a poner el foco en la simpleza y notoriedad, esta vez versionando el clásico “pito, pito”, también conocido como "De tin marín de dó pingüé" o "Ta, te, ti". En el spot toda una sociedad duda y está paralizada delante de la gran cantidad de decisiones que tenemos para tomar hoy en día, mientras suena la canción.


La Gama GTE de Volkswagen llega como una solución real, híbridos enchufables que disponen de una autonomía de hasta 57 km para ir de casa al trabajo en modo eléctrico y al mismo tiempo, potencia GTI con hasta 218 CV de potencia combinada para escapar de la ciudad. Una ventaja evidente con respecto a los híbridos no enchufables.



Pito Pito. Anunciante: VGED. Marca: Campaña Volkswagen. Producto: Institucional Volkswagen Gama GTE. Agencia de Publicidad: DDB España. Director General Creativo: Jose María Roca de Viñals. Director Creativo: Pablo Guirado y Olaf Cuadras. Equipo Creativo: Álvaro Lens, Xavi Calvo, Luis Gutiérrez y Alex Carrasco. Equipo Cuentas: Directora de cuentas: Gisela Castellvell // Ejecutiva de cuentas: Esther Serrano. Responsable por Cliente: Albert García, Bea Colorado, Carolina González. Productora Audiovisual: Garlic. Director de Cine: BRBR. Postproducción: Metropolitana. Productor Ejecutivo: Álvaro Gorospe e Irene Núñez // Producer: Azahara Ramos. Productor agencia: Vicky Moñino. Producción Musical: Tema popular Pito Pito Gorgorito adaptación de BSO. Sonido: BSO. Planner: Planificación estratégica: Darío Rodríguez. Director de Fotografía: Michal. Agencia de medios: PHD. País: España. Categoría: Automóviles. Sinopsis:   . Premios Ojo:   . Premios:   .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos