Agencias - Latinoamérica

De la mano de Ontologie, The Sway Effect se expande en Latinoamérica

De la mano de Ontologie, The Sway Effect se expande en Latinoamérica

(10/06/20). Paula Córdova, ex directora regional de comunicaciones de Ogivly, y Jennifer Risi, fundadora y presidenta de The Sway Effect, se asociaron para trabajar juntas en sus propios proyectos, poniendo el foco en la diversidad, la igualdad y la inclusión.

Jennifer Risi, quien estuvo presente como conferencista en El Ojo de Iberoamérica y anteriormente fue Worldwide Chief Communications Officer de Ogilvy, fundó The Sway Effect una de las agencias de marketing y comunicación con crecimiento más rápido de la industria, con sede en Nueva York. Por su parte, Paula Córdova dirige Ontologie, su nuevo proyecto que, mediante esta asociación, se suma a la red de agencias independientes y se posiciona en dirección al mercado iberoamericano.


Risi y Córdova han conformado un gran equipo desde que trabajaron en Ogilvy, como Directora de Comunicaciones, Relaciones Públicas e Influencia Global, y Directora de Comunicaciones para América Latina, respectivamente, creando y desarrollando importantes campañas de comunicación para la compañía, con gran repercusión global.


Jennifer expresó: “Paula es una potencia dentro de la industria de marketing y comunicaciones hoy. Tiene más de 20 años de experiencia y ha trabajado en una buena combinación entre proyectos internacionales y regionales en una amplia gama de industrias. Estoy emocionado de que Paula se haya unido a nuestro equipo y construya nuestro negocio en la región”.


Durante los últimos seis años, Paula Córdova dirigió el equipo de relaciones públicas y comunicaciones de Ogilvy para América Latina, siendo responsable de 21 oficinas de la compañía. Es periodista, especializada en comunicación, con maestría en literatura.


“Estoy encantada de reunirme con Jennifer y colaborar con el resto de la red Sway Effect. Siempre interesada en encontrar una nueva perspectiva para enfrentar los desafíos de la industria actual. En el contexto actual, no puedo pensar en una mejor socia para trabajar codo a codo”, dijo Paula.


Las profesionales unieron su talento para trabajar juntas impulsando y liderando proyectos de Comunicación, Relaciones Públicas e influencia para marcas, corporaciones, instituciones gubernamentales y programas sin fines de lucro en América Latina y en todo el mundo.


FOTO: Paula Córdova y Jennifer Risi.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos