Acciones - Argentina

Dermaglós incentiva el uso de protector solar

Dermaglós incentiva el uso de protector solar

(21/01/22). BMO, agencia de marketing de Bayton Group, realizó la campaña "Solmáforo" para Dermaglós, en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en diferentes plazas y parques de la ciudad, donde se colocó un dispositivo que mide la radiación solar y brinda una recomendación de protección necesaria para cada momento del día.

El solmáforo, también llamado semáforo del sol, mide los niveles de radiación ultravioleta, alertando a la población por medio de un código basado en 5 colores, determinados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).


“La idea del equipo creativo de BMO fue utilizar la app que mide los rayos UV para transformar la información en una acción didáctica y visualmente atractiva para concientizar a las personas de la necesidad de adoptar medidas de protección, cuando se exponen a la radiación UV”, explicó el Jefe de Diseño & Creatividad de BMO, Leonardo Couselo.


En cada locación, se colocó también un porta tester de pie para que las personas puedan aplicarse protector solar evitando contacto manual y, de este modo, cumplir con los protocolos de seguridad e higiene.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos