Festivales - El Ojo 2019

Diego Wallach: Marcel potenciará la calidad de nuestro trabajo

Diego Wallach: Marcel potenciará la calidad de nuestro trabajo

(13/12/19). Publicis México logró conquistar en El Ojo 2 Bronces en su regreso a los festivales después de 1 año en el que el grupo a nivel global se había retirado de las competencias creativas para enfocarse en la implementación de su sistema Marcel, que promete integrar al 100% todas las oficinas de la red en el mundo.

Las dos campañas premiadas de la agencia “Periodistas”, para el Centro de Investigación y Capacitación Propuesta Cívica A.C., Bronce en El Ojo Media; y “Talk when you can´t – Tenis”, para BMW México, Bronce en El Ojo Film.


“Periodistas” es parte de la iniciativa #SeguimosHablando, resultado de dos años de trabajo en conjunto con las familias de cuatro periodistas asesinados en México, con el objetivo de darles voz y que no caigan en el olvido. Talk when you can´t es una divertida película, dirigida por Alvaro Hernández, de Catatonia, para el lanzamiento de los nuevos cascos de BMW, con un avanzado sistema de comunicación que permite una conversación de casco a casco.


En el marco de El Ojo, LatinSpots entrevistó a Diego Wallach, CCO de Publicis México, quien habló sobre los temas de actualidad de la agencia balance anual, sus principales logros, teniendo en cuenta la realidad de México, el regreso de Publicis a los festivales, el nuevo Publicis Group y el sistema Marcel, que se vienen implementando en las agencias del grupo. 



Diego Wallach (El Ojo 2019)
Diego Wallach conversó con nosotros sobre Publicis, el año que atravesaron y los futuros proyectos de la agencia. No te lo pierdas!. País: México.



Periodistas. Anunciante: Centro De Investigación Y Capacitación Propuesta Cívica A.C. . Marca: Centro De Investigación Y Capacitación Propuesta Cívica A.C. . Producto: Institucional Centro De Investigación Y Capacitación Propuesta Cívica A.C. . Agencia de Publicidad: Publicis México . CEO: Juan Carlos Tapia . CCO: Diego Wallach. Responsable por Cliente: Sara Mendiola . Head of Art: Luis Sordo. Director de Arte: Maricarmen Mercado . País: México. Categoría: Institucional.



Talk when you cant - Tenis. Anunciante: BMW México. Marca: BMW. Producto: Cascos BMW. Agencia de Publicidad: Publicis México. CEO: Juan Carlos Tapia . CCO: Diego Wallach. Director Creativo: Ricardo Avilés, Aldo Ramírez. Director Cuentas: Mai Sánchez. Responsable por Cliente: Miguel Rosales . Productora Audiovisual: Catatonia. Director de Cine: Álvaro Hernández. Productor Ejecutivo: Carlos Gordillo, Ariadna Aguilar. Head of Art: Luis Sordo. País: México. Categoría: Automóviles, camiones y motos. Accesorios y repuestos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos