Campañas - Global

Diesel y Publicis ironizan a la moda

Diesel y Publicis ironizan a la moda

(13/09/18). Las colaboraciones y asociaciones en el mundo de la moda, como Adidas y Alexander Wang, Louis Vuitton y Supreme, Nike y Off-White, están en alza. Diesel se suma a esa ola con Mustafas Gemüse Kebap, pero con su toque irónico característico, en una nueva campaña ideada por Publicis Italia.

La marca presenta su propia colección en edición limitada, uniéndose no a una marca, sino a otro tipo de "creador" que atrae filas de personas esperando para poner sus manos en sus productos: los kebabs.


La Diesel x Mustafas Gemüse Kebap es una colección inspirada en el quiosco culto de kebab en Alemania. La línea incluye buzos, camisetas y gorras, con interpretaciones estilizadas de los logotipos de Diesel y de Gemüse Kebap.


Para promover los productos, Diesel y Publicis crearon una película que ridiculiza la tendencia de colaboración en el mundo de la moda.


Las piezas comenzaron a venderse en el festival Bread & Butter Streetwear, en Berlín, el pasado 31 de agosto, y este mes ya se pueden encontrar en el sitio diesel.com y en algunas tiendas de la marca.



The Ultimate Collaboration. Anunciante: Diesel. Marca: Campaña Diesel. Producto: Diesel x Mustafas Gemuse Kebap. Agencia de Publicidad: Publicis Italia. CEO: Bruno Bertelli (CEO Publicis Italy - CCO Global). CCO: Cristiana Boccassini. Director General Asociado: Simone Di Laus. Director Creativo: Mihnea Gheorghiu, Thiago Cruz. Director General Cuentas: (Client Service Director): Barbara Pusca, Eleni Charakleia. Supervisor de Cuentas: Giuseppe Esposito. Productora Audiovisual: Courage Film Production. Productor Ejecutivo: Davide Caselli. Productor agencia: Matilde Bonanni, Maja Vukomanovic. Producción Musical: Marco Ferrario . Head of Art: (Head of Social):Stefano Perazzo. Director de Arte: Giovanni Greco. Director de Fotografía: Htat Htut. Redactor: (Senior Copywriter): James Andrews // Enrico Pasquino. País: Internacional. Categoría: Indumentaria.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos